boticario Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hoy me han dicho por fin la semana de producción de mi A1. Semana 18 , vamos, principios de mayo! Responder
f_menescal Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hoy me han dicho por fin la semana de producción de mi A1. Semana 18 , vamos, principios de mayo! Muchas felicidades, espero que no se haga larga la espera. Seguro que se adelanta, dicen más fecha para curarse en salud y da runa alegría al cliente!!!! Saludos! Responder
boticario Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues esperaba tenerlo para finales de marzo, pero al final me quedo sin el en semana santa... Responder
montelar72 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hola el mio lo encargue el 28 de enero y en principio me dieron fecha de fabricación para la semana 9 y hoy me ha llamado el comercial informándome de que por problemas de producción del motor 12 tfsi se retrasa hasta la semana 18, por lo visto están vendiendo más 12 tfsi de lo que pensaban Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.