javierd Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues que me disponia a revisar niveles y no hay manera de abrir el capo delantero . He desmontado la parte de debajo del motor y he conseguido llegar a lo que creo es donde engancha el cable , pero imposible moverlo . Si alguien sabe como abrirlo de alguna forma . Esto es un no parar , esto es lo que me queda por reparar de mi super A4: Inyectores no se cuantos Cables de los inyectores ahora la cerradura del motor Una pequeña fuga de aceite por la junta del carter descubierta hoy . Y con la mosca detras de la oreja con lo de la bomba de aceite. En fin que se le va a hacer yo creia que compraba un coche no una "m" SL2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues que me disponia a revisar niveles y no hay manera de abrir el capo delantero .He desmontado la parte de debajo del motor y he conseguido llegar a lo que creo es donde engancha el cable , pero imposible moverlo . Si alguien sabe como abrirlo de alguna forma . Esto es un no parar , esto es lo que me queda por reparar de mi super A4: Inyectores no se cuantos Cables de los inyectores ahora la cerradura del motor Una pequeña fuga de aceite por la junta del carter descubierta hoy . Y con la mosca detras de la oreja con lo de la bomba de aceite. En fin que se le va a hacer yo creia que compraba un coche no una "m" SL2. A mi me paso algo similar con el tirador del capo que se me quedo en la mano. Al final tirando fuerte con un alicate y otra persona dandole meneos al capo lo consegui abrir , pero lo tuyo creo que es diferente. El consejo que yo te daria es que fueses aun chapista normal y que le comentases lo que te ocurre estan muy familiarizaos con estos curros , te cobrara poco , y te quedaras tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues que me disponia a revisar niveles y no hay manera de abrir el capo delantero .He desmontado la parte de debajo del motor y he conseguido llegar a lo que creo es donde engancha el cable , pero imposible moverlo . Si alguien sabe como abrirlo de alguna forma . Esto es un no parar , esto es lo que me queda por reparar de mi super A4: Inyectores no se cuantos Cables de los inyectores ahora la cerradura del motor Una pequeña fuga de aceite por la junta del carter descubierta hoy . Y con la mosca detras de la oreja con lo de la bomba de aceite. En fin que se le va a hacer yo creia que compraba un coche no una "m" SL2. hola ademas de verdad, son las tipicas averias de un coche que parece que tiene 20 años,yo de verdad que para ser la marca audi no lo entiendo, saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Tienes que sacar la parrilla (antes si quieres, el paragolpes) y con una llave plana de 10 quitas los 3 tornillos que unen el cierre al capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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