deckel Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Hola soy nuevo en este foro, aunque me encanta, y me gustaría que me echarais una mano en muchas dudas que tengo. Tengo un A4 2.0 Tdi Avant del 2005, ¿como sé que B es?. Me gustaría cambiarle el filtro del gasoil y el de habitaculo, y limpiar la dichosa válvula esa de ERG, me podríais mandar o facilitar manuales o brico para este coche, pero que sean facilitos jajaja. Muchas gracias a todos. Editado 7 de Febrero del 2011 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 hola y bienvenido aprovecho para saludarte y para poner tu primer hilo en letra normal, porque vaya manera de entrar !! tu modelo es un B7, es de la parrila delantera de una pieza. mientras te contesta algun compañero, puedes ir mirando en el buscador por si encuentras la respuesta a tus cuestiones. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Gracias por responderme,y lo siento por lo de la letra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.