guttient Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 http://www.coches-es.com/noticias/audi-tt-...fecto-acuatico/ No me quedan palabras.... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hombre, siempre podria haber sido peor, imaginate que lo hacen con un R8. Responder
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Joooder que derroche. Ya me lo podian haber dado y yo les preparo una maqueta igualita al detalle Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Destruirlo??? Seguro que luego lo vendieron como Km0... <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Ya que se me ha duplicado el mensaje, lo edito y añado... Ya lo podian haber echo con uno sin motor, al fin y al cabo, el motor no sale en las fotos!!!! jejejejejje Editado 7 de Febrero del 2011 por AlvaroGLR Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 y con los despliegues técnicos que hay hoy en dia .. digo yo ... de verdad no encontraron ningún sistema para hermetizarlo de alguna forma ? Por no hablar de una maqueta perfecta que ni se nota Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No podrian haber hecho eso con un BMW?? Responder
chemisky Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Incluso hacer las fotos en seco y añadir algún efecto photoshop, que seguro que se puede hacer. Que bofetón tienen, por Dios! Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo creo que desde el principio sabían muy bien lo que hacían ... Querían llamar la atención y que el anúncio o portada tuviera trascendencia y lo han conseguido. Todo el mundo habla de el, porque es el anuncio para el cual han destrozado un tt ... Si no hubieran destrozado el coche, sería otra portada de tantas de la que nadie habla y ni nos hubieramos enterado de su existencia. saludos! Responder
Pakito_val Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Que equipo de fotografos MAS MALOS POR DIOS......... Igual eso es antiguo , porque estando el 3D como lo está al alcance de todos (luego hay que saber como hacerlo) pero con un poco de formacion , y otro poco de gusto , ese coche podria estar funcionando ahora mismo. Cuanto GAÑAN suelto , y que poca gracia le haria al productor del SPOT. Voy a presentarme como fotografo , diseñador , maquetador........ etc para esa revista , seguro que me cogen , les saldria más barato. jajajajja Responder
Mar77 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Glamour al límite.. :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo creo que desde el principio sabían muy bien lo que hacían ... Querían llamar la atención y que el anúncio o portada tuviera trascendencia y lo han conseguido. Todo el mundo habla de el, porque es el anuncio para el cual han destrozado un tt ... Si no hubieran destrozado el coche, sería otra portada de tantas de la que nadie habla y ni nos hubieramos enterado de su existencia. saludos! Eso es buen marketing.. :ranting2: Responder
JotaBe Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 No es de ahora, es del 2006 cuando se estrenó el TT. Les salió rentable. Responder
eldivino Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ay algun tt 3.2 por el foro km0 plateado con piel roja? de esas fechas? jajaja Responder
yerar Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ay! que pena :ranting2: Le podrían haber sacado el motor y la electrónica antes de sumergirlo, que es lo que se puede dañar con el agua. Luego lo montan otra vez, sustituyen los interiores y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.