RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Ay! que pena Le podrían haber sacado el motor y la electrónica antes de sumergirlo, que es lo que se puede dañar con el agua. Luego lo montan otra vez, sustituyen los interiores y listo. Eso mirado desde nuestra perspectiva si ... Incluso desmontas los interiores y para hacer la foto no se sabe si estan o no estan ... luego se vuelve a montar todo y listo. Pero desde la perspectiva de ellos ... aunque solo tengan que pagar las horas de mano de obra, les sale mas a cuenta tirar el coche a la basura y a otra cosa mariposa ... total el coche seguramente lo habrá pagado el cliente que encargó la foto. Si lo han hecho así por algo será ... no creo que esta gente haya perdido un duro ( mas bien todo lo contrario ) ni que tengan un pelo de tontos y no hayan hecho cuentas ni pensado el asunto antes de ejecutarlo. saludos! Editado 9 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Eco2 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Derrochar por derrochar. Seguro que no han perdido dinero y que les ha salido rentable, pero así y todo me parece vergonzoso. Como si es de otra marca, eso es lo mismo que quemar dinero. Eso si, buen marketing, pero con buena... Bien se... Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hombre, siempre podria haber sido peor, imaginate que lo hacen con un R8. Yo me estoy animando con la foografiaa......... , y esa foto queda muy gguapa ASI que me estoy pensando hacer una locura.... aajjajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.