dbsportback Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 me he pasado por el conce y para un allroad sólo me han dado el 7% de máximo de descuento.... y para el Q5 sólo un 5% ¿??¿?¿ Responder
carlosbravo Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 me he pasado por el conce y para un allroad sólo me han dado el 7% de máximo de descuento.... y para el Q5 sólo un 5% ¿??¿?¿ deberías de intentar rascar más, los descuentos que se manejan por aqui rondan sobre un 10 % en algún sitio ha llegado a un 13 o más, concretamente en un concesionario de Murcia, si no te importa ir a por el ahi, claro esta que te puedes ahorrar una pasta. Saludos Responder
AAPOUSADA Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si me permites un consejo, hay una pagina que se llama cochesyconcesionarios. En esta pagina puedes configurar el coche como tu quieras, dejando tu correo y contacto te facilitan el concesionario que tiene mejor precio en el radio de km que tu quieras. Responder
seroba Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 me he pasado por el conce y para un allroad sólo me han dado el 7% de máximo de descuento.... y para el Q5 sólo un 5% ¿??¿?¿ A mi en un concesionario de Málaga me han hecho un 8% en el Allroad; pero por aquí en el foro hay quien ha llegado a un 15% para el mismo vehículo. Responder
Xabby Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Estudiar bien lo que cobran por matricularlo ya que inflan esa partida para colar un tanto por ciento estimable de ganancia. Un saludo Responder
gass Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Estudiar bien lo que cobran por matricularlo ya que inflan esa partida para colar un tanto por ciento estimable de ganancia. Un saludo Tambien podeis, intentar comentarle que os interesaria matricularlo a vosotros, y asi os ahorrrais un buen dinero de la gestoria del conce y demas.... Responder
alvaro_madrid Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ya lo he dicho en alguna ocasion, pero yo me lo pille por internet, aunque luego me lo dieron en un conce oficial, la pagina es neveco. Compre porque tenia referencias, y no me arrepiento, me ahorre una pasta respecto al conce mas barato que encontre en Madrid, y al final me entrego el coche un comercial que en su momento me dio un precio muy superior al que pague al final Responder
palhuerto Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Este tema ha salido ya en varias ocasiones, y la conclusión a la que he llegado yo ha sido siempre la misma... En vez de guiarte por el descuento que dicen que te hacen en el conce, búscate un precio de partida que pueda empezar a considerarse como bueno. El truco para sacar ese precio es configurar el coche tal y como lo quieres en la web de Audi, y luego aplicarle un 10% de descuento. El precio que te salga es ya el que tienes que perseguir con el coche tal y como lo has configurado, y puesto ya en la calle. A partir de ahí, puedes luchar por llegar hasta un 11 ó un 12%. Algunos en el foro han logrado algo más, creo, pero siempre han sido casos muy particulares. Responder
WASMAN Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 yo logre el 12,5% primero llamando a neveco que es el que me dio mejor precio de todos y con ese precio es con el que te tienes que poner a negociar, yo llamaba por telefono y decia tengo este precio de neveco, hasta que encontre el conce el cual ya habia llamado anteriormente y me habian dado un precio 1000e superior, asi que ya sabes como conseguirlo. Un saludo Responder
seroba Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Este tema ha salido ya en varias ocasiones, y la conclusión a la que he llegado yo ha sido siempre la misma... En vez de guiarte por el descuento que dicen que te hacen en el conce, búscate un precio de partida que pueda empezar a considerarse como bueno. El truco para sacar ese precio es configurar el coche tal y como lo quieres en la web de Audi, y luego aplicarle un 10% de descuento. El precio que te salga es ya el que tienes que perseguir con el coche tal y como lo has configurado, y puesto ya en la calle. A partir de ahí, puedes luchar por llegar hasta un 11 ó un 12%. Algunos en el foro han logrado algo más, creo, pero siempre han sido casos muy particulares. El descuento que se lo aplicas al precio total que te da la configuración? Y cómo se el descuento que me aplica el concesionario? Por que este me da la base imponible ya con el transporte sumado más el 18% de IVA el impuesto de matriculación (9,75%) el sub-total más matriculación y pre-entrega (645€) y el total. Ellos dónde te aplican el descuento a la base imponible? Un saludo. Responder
WASMAN Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Tu al precio del configurador sumale los 600 e de matriculacion y prentrega, y con ese total le haces 10% un 11% cuando tengas esa cantidad piedes precio a los conces y le dices que precio matriculacion incluida, y con el precio que te den comparas con lo que te sale respecto al de configurador saludos Responder
taras bulba Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Fíjate en la barra inferior que tienen en su configurador y busca que llegue al 8 y saldrá en color ROJO. Ése es el casi el máximo que te pueden descontar. Yo lo he visto esta tarde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.