Alextheboss Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Mirando en la pagina de Audi me he encontrado estos embellecedores para las llaves de nuestros Audi,por el modico precio de 46€ (me parece btt excesivo por un embellecedor para la llave),aunque la verdad que queda bastante bien,jeje Responder
Moongoose Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ya le tenia echado el ojo, pero ni de coña pago ese dineral por el cubrellave Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Quedara bien, pero por ese precio.... Un saludo. Responder
galanot Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Los acabaremos viendo a mitad de precio en el hilo de cosas encontradas por ebay? xD Editado 8 de Febrero del 2011 por galanot Responder
rlaurent Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Mil veces mejor esta pegatina simil carbono :crying_anim: LINK :ranting2: (y si, bastante mas barata ) Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ese mola mas ! Un saludo. Responder
mochi696 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 esta chulo el carbono... pero el simbolo de abrir se corta..... Responder
javicano Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Mil veces mejor esta pegatina simil carbono LINK (y si, bastante mas barata ) Tiene que quedar super cutre, y se acabará despegando, no?? Responder
Siaükia Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Sin duda quedan genial y uno de ellos es el color de mi coche pero 46€ por eso me parece un atraco Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No me gusta, lo veo bastante hortera, tiene pinta de llave de un mercedes de cincuentón en adelante ... y por 46 pavos me hacen una llave nueva bien chula ... Responder
rlaurent Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 esta chulo el carbono... pero el simbolo de abrir se corta..... Tambien la tengo con los botones sin pegatina... LINK Y encima puedes pedirla con la opcion del logo S3 Responder
apriliars3 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 No se venden en cualquier otro lado por la mitad de precio???? Responder
8Pablito Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 La de efectO carbono queda "nikelada" mucho mejor k lAs de 46 euros para mi gusto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.