guirre Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Buenas noches, hoy tube un reventon en una autovia,suerte que pude salir y meterme en una gasolinera,la cuestión y mi pregunta es cual es mejor para vosotros porque este tapacubos del agujerito,como que no,que opinais? Gracias de antemano Saludos, Editado 7 de Febrero del 2011 por guirre Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No entiendo como no te refieras a la rueda de galleta... no se me ocurre otra cosa Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues si no te gustan esos tapacubos cambialos, yo lo cambiaria por unas llantas aunque sean 16". Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas noches, hoy tube un reventon en una autovia,suerte que pude salir y meterme en una gasolinera,la cuestión y mi pregunta es cual es mejor para vosotros porque este tapacubos del agujerito,como que no,que opinais? Gracias de antemanoSaludos, No me he enterado de nada... Responder
GringoSB Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Me he perdido... :cry1: Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 no entendimos asike... Responder
Bayo_S-line Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 No entiendo :crying_anim: como no te refieras a la rueda de galleta... no se me ocurre otra cosa digo lo mismo que Jaime, como no te refieras a la galleta .... Pues si no te gustan esos tapacubos cambialos, yo lo cambiaria por unas llantas aunque sean 16". Un saludo. O como dice Carlitos, si tiene tapacubos, cambialos ya por unas llantitas.... saludos Responder
guirre Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola a todos,perdonen si me referia a las galletas,saludos Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola a todos,perdonen si me referia a las galletas,saludos Y la pregunta es...?? Que opinamos, pues que son una m****, pero no queda otra opción. Al menos te sacan del apuro, esa es su función. Responder
guirre Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola a todos,perdonen si me referia a las galletas,saludos Y la pregunta es...?? Que opinamos, pues que son una m****, pero no queda otra opción. Al menos te sacan del apuro, esa es su función. Gracias jaime,es lo que preguntaba, +1 por la firma! Saludos, Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si tuviesemos un hueco mayor en el maletero pues se podría meter algo mas decente, pero no es el caso Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues los k tenemos quattro ya si k es para llorar!!!" Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Un amigo lleva puesta estos días esa rueda de monopatín en un BMW Compact, es decir 17/245 en un lado y la galleta en el otro y no veas el tremendo mal efecto que hace así como las risas que nos hechamos al verlo Responder
marben Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 por un momento me habéis hecho recordar el post del reposapies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.