jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 por un momento me habéis hecho recordar el post del reposapies Yo me acordé tambien jajaja. El inicio ha sido similar, aunque ya nos cortamos :crying_anim: Responder
KaRTs Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Es mucho más práctico la rueda de galleta. Pesa menos y cumple con su función que es la de llevarte hasta el sitio más cercano a que te la cambien y en el peor de los casos aguantar unos cuantos kilometros hasta que arreglemos el pinchazo o reventón. Eso sí, hay que llevarlas como a 4kg de presión que un amigo mio se quedó tiradisimo por llevarla con baja presión que una vez bajado el coche del gato el neumático daba pena verlo todo chafado! Responder
Reynols Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hílo mítico. yo planto aquí mí mástil! Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Aquí tienes otras opciones xD Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Aquí tienes otras opciones xD jod** la peña que colgada esta... el del coche azulito no sera tracción trasera, no???? jejejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.