valcax Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 me toca cambiar gomas ya. os pido opinion cuales son los mejores, descarto michelin de entrada son las mas caras y prefiero cualquier otra marca premium. la medida es 225/45/17 , no se si es mejor el codigo carga 91 o 94, y si es mejor coger el Y o el W de velocidad, esto de las gomas ya sabemos que es un mundo pero ante todo me interesa conocer vuestras experiencias y cual considerais mejor, el uso es tanto ciudad como carretera a velocidad alta. Responder
valcax Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) segun he visto en neumaticos-online hay homologaciones de audi AO- AU ****audi EZ ********audi/ mazda 6 R01 ******* Audi Quattro, RS4, RS6, R8 no se si esto es importante a la hora de escoger el neumatico, Editado 9 de Febrero del 2011 por valcax Responder
guzman Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 segun he visto en neumaticos-online hay homologaciones de audi AO- AU ****audi EZ ********audi/ mazda 6 R01 ******* Audi Quattro, RS4, RS6, R8 no se si esto es importante a la hora de escoger el neumatico, Yokohama Parada Lo que te duren...................... pero es exquisito Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola majo. Dejando atrás lo que puede suponer una marca de neumáticos, yo tengo suficiente experiencia rodada con Hankook teniendo también un muy buen precio en esta marca de neumáticos. So quieres algo que para muchos inspire mayor confianza puedes elegir entre Good Year, Pirelli, otras que me gustan también bastante, Continental, etc. Saludos. Responder
valcax Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 vendes neumáticos? a que precio? Hola majo. Dejando atrás lo que puede suponer una marca de neumáticos, yo tengo suficiente experiencia rodada con Hankook teniendo también un muy buen precio en esta marca de neumáticos. So quieres algo que para muchos inspire mayor confianza puedes elegir entre Good Year, Pirelli, otras que me gustan también bastante, Continental, etc. Saludos. Responder
valcax Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 lo subo Responder
audikick Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola, yo te puedo comentar mi experiencia que he hecho ... con las llantas de la casa llevaba continental conti sport contact 3 y van de maravilla, pero 100 euros cada nuematico ,, sale algo caro . Con las 17" llevo las Hankook ventus V12 y van de maravilla, los llevo ya 30.000 km y aun le queda bastante dibujo ... y eso que vivo en casi en el monte con muchas curvas y no las cojo lento jeje. En lluvia van igual que en seco, muy bien. Lo unico que me hacen algo de ruido al ir en autopista (eso dice mi padre, pero normal , el conduce un A6 de los nuevos y el suyo no hace nada de ruido). Estan bien de relacion calidad-precio. Pero de todas formas te dejo un link de una comparativa que hay: (lo que utilice yo al buscar mi neumatico) COMPARATIVA NEUMATICOS Ya nos diras por cualas te has elegido. s2 Responder
valcax Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 me han hablado muy bien de las dunlop sport maxx que ademas llevan homologacion Audi (ao) creo que las voy a probar... Responder
valcax Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 ESTOS son los que he puesto Responder
gorkirolo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola valcax! Tengo que cambiar neumaticos y ando mirando. Que tal te han ido estos? me han hablado bien de Dunlop gracias Responder
Leo R Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 yo tambien tengo pensado cambiarlas y creo que llevo esas mismas tienen dos dibujos diferentes Responder
ivia3 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 dunlopppppp paranada.mi colega con un astra y van muchisimo mejor las contisportcontact 3 o las nuevasss ultimas qe han salido.son las 5.creo.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.