Ruben4rs Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Bueno pues tras una modificacion de las mas importantes ( trasera S4 ) queria poneros unas fotillos asi aprovecho y enseño algunos cambios mas, espero que se vean bien las fotos y os gusten Tengo dudas si deberian estar un poco mas hacia dentro, a mi me parece que estan muy fuera Unas con el bra Pedales RS4 Red lateral Lo proximo del maletero seran los ganchos del suelo y la red ( ya ponder unas fotillos ) Responder
Ruben4rs Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Y por ultimo una del frente Bueno, espero que os guste, y me aconsejeis sobre los escapes, un saludo. Responder
floren85 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 precios si señor, y la tresera se sale, como lo hiciste al final? :clap1: esque el rojoooo, puffffff Responder
orteS-line Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ufff Ruben te han quedado preciosos, pero te digo lo mismo que me dijeron a mi, quitale la motorizacion Responder
Ruben4rs Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 precios si señor, y la tresera se sale, como lo hiciste al final? :clap1: esque el rojoooo, puffffff Gracias tio, me lo ha montado con los escapes de un 2.5 TDI con una Y , me los han montado en soldaduras carmona, que me lo recomendo por AQUATRRO al que estoy muy agradecido. Responder
Ruben4rs Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ufff Ruben te han quedado preciosos, pero te digo lo mismo que me dijeron a mi, quitale la motorizacion Tienes toda la razon, de echo he quitado parte, cuando las quite todas y lo limpie bien pondre una foti :clap1: Responder
zenunho Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Precioso. Esas redecillas, ¿son artesanales o se pueden conseguir en algún sitio? Responder
pitron Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ha quedado de pm aunque yo pintaría el difusor del color de la carrocería. salu2. Responder
Ruben4rs Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Precioso. Esas redecillas, ¿son artesanales o se pueden conseguir en algún sitio? Jeje esa redecilla es medio artesana, si me da tiempo esta noche subo el brico de como la hice Responder
orteS-line Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Por cierto Ruben no te he comentado nada, pero yo veo los escapes peerfectos,ni tan dentros ni tan fueras, haber si encuentro una foto de los mios y comparas :cry1: Responder
orteS-line Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Acabo de medir las mias y estan un poco mas ahcia dentro, salen 1 cm, pero vamos es que yo miro las tuyas y las veo iguales, asi que no te rayes. El final de el escape que esta mas hacia dentro esta en linea con el difusor S4 y tu lo tienes practicamente asi :cry1: Responder
A420TDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 HOLA, yo tembien he medido las mias y estan a 1cm, si ves que estan muy fuera, afloja la abrazadera central del tubo de escape y metelo un poco y vuelve a apretar, se meteran un poco, por cierto que lo tienes tremendo de guapo. pd. tengo un juego de argollas de amarre del meletero, si te interesan? mandame un mp ok Responder
AQUATRRO Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 precios si señor, y la tresera se sale, como lo hiciste al final? esque el rojoooo, puffffff Gracias tio, me lo ha montado con los escapes de un 2.5 TDI con una Y , me los han montado en soldaduras carmona, que me lo recomendo por AQUATRRO al que estoy muy agradecido. te ha quedado de cine tio me alegro que quedaras contento con el trabajo de soldaduras carmona son muy buenos , tengo que ver ese A4 en directo . PD; donde has comprado el bra ? cuanto te ha costado ? ando detras de pillarlo pero no me llevo muy bien con EBAY jajaja Responder
Ruben4rs Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 HOLA, yo tembien he medido las mias y estan a 1cm, si ves que estan muy fuera, afloja la abrazadera central del tubo de escape y metelo un poco y vuelve a apretar, se meteran un poco, por cierto que lo tienes tremendo de guapo.pd. tengo un juego de argollas de amarre del meletero, si te interesan? mandame un mp ok Si lo hubiese sabido te las habria comprado, pero las pedi junto con el difusor S4, la anticalorica.... Responder
kuri Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 muy chulo enorabuena lo proxino no vendria mal unas llantas.. pegaria un cambio muy importante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.