javicano Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo tras preguntar presupuestos en distintos conces de Madrid y Guadalajara, así como el de Ubecar, la diferencia básicamente estaba en los precios de la hora de mano de obra, ya que las piezas eran exactamente lo mismo, y algunos espabilaillos tb ponían más tiempo, pero poco. En madrid la hora de mano de obra, entre 72€ y 85€, según concesionario. En guadalajara a 68€, y en Ubecar a 42€, flipa!! y todo concesionarios oficiales, esto a mi me parece un timo legal... 45€ + IVA cobran en Vagspeed, y ya os digo yo que el jefe de taller le pega un buen repaso a cualquiera de los que trabaja en servicio oficial. Sin ir más lejos, reciben coches de los talleres de las marcas de VAG un día sí y otro también. saludos, g. Yo esta revisión se la iba a pasar en Vagspeed, pero por el tema del posible problema de inyectores me he visto obligado a pasarla en concesionario oficial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.