Thaker Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas, pues resulta que hoy me ha dejado de funcinar la bmba del agua del parabrisas, le doy y no hace ruido ni nada, la cosa es que ayer me hicieron la revision cambio de aceite de filtros y demas tambien filtro de polen y me gustaria saber si es que hay que desconectar esta bomba para acceder a algun sitio o algo y a quien me a echo la revision se le a olvidado conectarla y la a desconectado sin querer al cerrar o abrir algo no se. De paso me podriais decir donde esta siatuada dicha bomba y donde esta el conector gracias, es un A3 8l 1.9 TDI Resyling Responder
LordGreat Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) En principio, no, no hay que desconectar esa bomba para nada. Además está en un lugar bastante inaccesible (hay que desmontar el paragolpes para acceder a ella sin problemas, o en su defecto, quitar el cubrecarter y meter la mano con bastante dificultad). O te han cortado un cable sin querer, o un zarpas a metido el garfio donde no debía y la ha desenchufado (raro, pero puede ser) o ha muerto... sin más, casualidades de la vida, que ha sido justo cuando sacabas el coche del taller. De todos modos es un componente eléctrico, mira en el libro si tiene un fusible o relé independiente para ella, igual hay suerte y es una tontería de este calibre. Editado 8 de Febrero del 2011 por LordGreat Responder
Thaker Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ok muchas gracias eso mirare el rele haber si tiene uno, si no habra que llevar al taller haber que pasa..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.