ferbama Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Gracias deymos por ponerme el enlace de los cables y la referencia. Ya como te dije tienes que cambiar el cristal para que no se vea todo por fuera. No se como tienes el cristal pero si tienes seguro a todo riesgo o terceros con lunas en carglass te cambian la luna por 26€ de diferencia. que es lo que e hecho yo con el mio. Un saludo y seguimos en contacto. Otra cosa cuando pongas el sensor tienes que codificar en el byte 22 bit 0 y ya esta. listo para funcionar. Responder
deymos Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Me dijiste k no habia k codificar nada no? Responder
ferbama Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Solo es para decirle que tiene instalado el sensor de luz nada mas. no tienes el vagcom??? Responder
deymos Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Si pero dime el canal y el label a marcar etc si eres tam amable Editado 2 de Mayo del 2011 por deymos Responder
ferbama Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Si pero dime el canal y el label a marcar etc si eres tam amable 09 central electrica 07 code pincha en long code byte 22 marca el 0 ya esta. Editado 3 de Mayo del 2011 por ferbama Responder
deymos Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Ya he comprado el sensor por ebay alemania , de 168€ ue me pedian en taller solo por el sensor , he ganado la puja y me lo envian por 6.50€ portes incluidos jeje, el tema de la codificacion no lo tengo claro , entrare con el vagcom haber si ese byte tiene label. Porque lo de "marca el cero" que me has dicho no lo entiendo. Byte 22 marca el cero? No lo entiendo Editado 7 de Mayo del 2011 por deymos Responder
ferbama Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ya he comprado el sensor por ebay alemania , de 168€ ue me pedian en taller solo por el sensor , he ganado la puja y me lo envian por 6.50€ portes incluidos jeje, el tema de la codificacion no lo tengo claro , entrare con el vagcom haber si ese byte tiene label. Porque lo de "marca el cero" que me has dicho no lo entiendo. Byte 22 marca el cero? No lo entiendo En el canal 22 te salen para marcar diferentes cosas pues tienes que marcar el label 0, no toques el codigo binario que te sale vale?? solo tiene que salirte el label 0 debajo del todo. de todas maneras cuando lo vallas a configurar me das un toque que te guio por telefono vale???? Responder
deymos Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Manda huevos ya es mio por 6,50€ portes incluidos jeje voy a pedir el cableado y me pongo con ello. Me he ahorrado 150€ en la compra del sensor Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 solo una cosa, estas seguro q no tienes q codificar nada para activar el Coming/leaving home, xq yo creo q si q lo tienes q activar via Vag Com Responder
carabante Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Manda huevos ya es mio por 6,50€ portes incluidos jeje voy a pedir el cableado y me pongo con ello. Me he ahorrado 150€ en la compra del sensor suerte deymos!! Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) El de luz si me gustaría instalarlo para así poder activar el arrive leave home, ya que sabemos como activarlo con vagcom, pero da el error al no encontrar el modulo de sensor luz. dices q sabes como activar el arrive leave home" me podrias decir como se hace?? lo necesito para terminar la intalacion del sensor de Luz/Agua. Editado 16 de Mayo del 2011 por Temi_A4 Responder
deymos Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Tu lo has instalado? Has cambiado el cristal? Te busco esa codificacion y te lo digi Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 si, lo he instalado y si, di parte al seguro y cambie la luna, principalmente no queria los sensores, bueno si q les queria, pero q no era prioritario, lo q pasa q si q queria el espejo interior antideslumbrante con funcion Smart Beam y ya q me ponia pues hice todo junto. te agradeceria si me pasaras la codificacion, xq en su dia me lo hicieron pero al actualizar la centralita todo lo q tenia metido via Vag Com se me a ido al garete, asi q lo he perdido y es lo unico q no se como se activa, lo demas mas o menos viene en el manual. Responder
ferbama Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a todos bueno pues ya se a terminado la instalacion del B8 de reequipacion de vehiculo que queria el cliente ya tiene los sensores en marcha la insatalacion echa desde 0 sensor de lluvia en marcha y luces tambien otro dia pondre toda la codificacion que lleva para insatalar todo y todo el cableado y sus conexiones. Por cierto en audi no tienen ni idea de hacer estas cosas asi que mejor no llevar vuestros coches alli por que he estado hablando hasta con un ingeniero de audi de barcelona y el ni siquiera tenia ni idea de hacerlo funcionar. Responder
deymos Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Ok espero impaciente yo estoy comprando todo lo necesario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.