KTM4 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola deymos, instalaste el sensor de luz y lluvia.por que estoy interesado en ponerlo. un saludo Responder
deymos Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 No lo instale por faltade tiemp. La verdad tengo el asunto medio olvidado ya Responder
carabante Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Pues creo que todavía no lo ha instalado por si mismo ningún forero, si no me equivoco Temi A4 lo puso pero se lo instalaron en estage motion o algun similar. Responder
morongologo Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Pues creo que todavía no lo ha instalado por si mismo ningún forero, si no me equivoco Temi A4 lo puso pero se lo instalaron en estage motion o algun similar. si todo va bien creo que sere el primero en montarselo uno mismo . si realmente llega a buen puerto ya pondre un brico para que se anime la gente me he estado empapando con el tema y lo tengo todo bastante claro. solo me quedan dos dudas, haber si alguien me echa una mano 1a: mi mando de luces tiene un bornero con 4 pins i estan todos cableados, por lo que tengo entendido el mando con posicion autm tiene un cable mas? 2da, no tengo claro donde esta la central de a bordo y en que pin tengo que conectar el cable que baja los datos desde el sensor Responder
carabante Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Pues creo que alguien que tuviera el elsawin te lo podría aclarar. Alguien por ahí.. Responder
morongologo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Pues creo que alguien que tuviera el elsawin te lo podría aclarar. Alguien por ahí.. estoy buscando algun forero que lo tenga, he puesto varios post pero de momento no tengo suerte Editado 21 de Agosto del 2012 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.