JOSE32 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola Ulala Lo tienes mas facil, mandale un MP Jose32 que ademas es de nuestro foro y se lo dices directamente, ya que es uno de los de segurycar. Buen tipo y mejor persona, yo ya le he enviado un MP, para ver un poco el tema. He recibido el MP, mañana te llamo y hablamos Responder
anuevo34 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo lo tengo instado en el mío desde noviembre del 2010.....Un 2.0 TDI de 140 Cv...... Y el cambio es impresionante......... Se lo compré a Jose32 y todo perfecto........ Comentaros algo que hasta ahora no se ha dicho....... Tras instalarlo no se nota nada de nada ya que el racechip se va adaptando poco a poco al vehículo.......pasados unos 100-200 Km el coche cambia y a pesar de que lo hace de forma muy progresiva, lo notas, jod. si lo notas............. Yo lo aconsejo, especialmente para el 2.0 TDI que va un poco justito de potencia......... Responder
wagen Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo lo tengo instado en el mío desde noviembre del 2010.....Un 2.0 TDI de 140 Cv......Y el cambio es impresionante......... Se lo compré a Jose32 y todo perfecto........ Comentaros algo que hasta ahora no se ha dicho....... Tras instalarlo no se nota nada de nada ya que el racechip se va adaptando poco a poco al vehículo.......pasados unos 100-200 Km el coche cambia y a pesar de que lo hace de forma muy progresiva, lo notas, jod. si lo notas............. Yo lo aconsejo, especialmente para el 2.0 TDI que va un poco justito de potencia......... Con tanto led necesitas más caballos . Tienes toda la razón. Se nota al paso de los km y si la quitas pasa casi lo mismo. Responder
jarrolo Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Muy buenas compañeros, os resuelvo algunas dudas. Si el coche ya lleva hecha una repro no se puede instalar porque no se saben los parámetros de la nueva configuración y no existen nada mas que para modelos con configuración de fábrica. Para el 2.0 170 por supuesto que es interesante, se pone en 216cv con la normal y en 223cv con la PRO, bien no??!! Para el 140 también hay, sube a los 170. Si estáis interesados en una conjunta, consultarlo con administración y se hace siguiendo las normas correspondientes. Según el número de interesados se irían poniendo los precios para cada modelo, aunque ya avisamos que nos marcan los precios en fábrica y están ya muy ajustados. Del resto de nuestro surtido podemos hacer mas descuentos, pero en las centralitas está mas complicado, son buenas y baratas y hay poco juego. Gracias compis y estamos para lo que necesitéis. Un abrazo Estoy tachando los días en el calendario hasta que se acabe la garantía. Se me acabará en unas navidades y me lo traerá Papa Noel. Coj...!! Responder
david_A6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Me apunto yo tambien para un 2.0 tdi Responder
Kolari Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Me apunto yo tambien para un 2.0 tdi En función del precio...podría estar interesado...estaré atento para el tdi de 140CV. Saludos. Responder
ansa Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo tambien estoy interesado en funcion del precio y si es facil montarlo ya que no se donde montarlo ni como Seria para el 2.0 TDI Responder
TERO Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y yo tb estoy interesado, aun no tengo el A6 pero yo quiero uno je je, para un 2.7 TDI del 2008. Ahhh jose y si me mandas tb precio para un BMW 118d de 122cv del 2006 te lo agradeceria. Y preguntarte tb por el SPRINT BOOSTER, que nos cuentas de el y si me puedes mandar precio tb para mis dos coches. Chao Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Gracias por la información, me ha quedado bastante claro. A ver si esta tarde tengo un rato (y ganas) y lo monto. S2 Editado 9 de Febrero del 2011 por Cristóbal Responder
flipi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Según la web alemana, si: http://www.racechip.de/chiptuning/Audi-4-h.html ¿Vale la pena ponerlo en el 2.0 170CV? No he leido a nadie que lo lleve en este motor. ¿y para el mio que es 2.0tdi 140cv??? si es válida, que segunhe visto si tambien quiero una!! Pues otro de 140 interesado si hacéis una conjunta. Editado 9 de Febrero del 2011 por txispis Responder
JOSE32 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y yo tb estoy interesado, aun no tengo el A6 pero yo quiero uno je je, para un 2.7 TDI del 2008. Ahhh jose y si me mandas tb precio para un BMW 118d de 122cv del 2006 te lo agradeceria. Y preguntarte tb por el SPRINT BOOSTER, que nos cuentas de el y si me puedes mandar precio tb para mis dos coches. Chao Muy buenas, para el 118 también hay, se pone en 154cv el amigo y el precio base de este son 129€+13€ de gestión y gastos de envío desde Alemania, depende de los que seamos para la conjunta intentaremos apretar ese precio al máximo. Yo también me apunto para el A5 3.0 TDI que me dan el viernes, uno mas. Este con la Pro se pone en 309 burricos no mas ni menos..... Sobre el Sprint Booster vale 250€, es el mismo precio para los 2 modelos. Gracias Responder
A6gustin Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Supongo que para un A6 del 2008 2.0 TDI dará igual que sea de cambio manual o multitronic, o no? Si da igual, por 129€ yo también me apunto. Indicad un poco el proceso a realizar para apuntarnos todos. Como decís, si de 140 a 177 cv. se notan mejores prestaciones, pues fenomenal. Además a mí no hay manera de que el consumo medio (ordenador 2) desde que lo compré, me baje de 8,1 l. Y no suelo pasar de 135 km/h y casi siempre por autovías. A lo mejor así soluciono ese tema de consumo. Gracias. Y poded una lista o algo así. Responder
A6gustin Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Estoy viendo la página de www.racechip.de y habla de motores turbo common rail, es una forma de hablar, o es que los que montamos bomba-inyector no podemos montarlo?. Y aunque veo que todos parece que lo hacen, a mi me surge esta duda. Gracias (Jose32) porque seguro que me la resuelves. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Montado y probado. Por ahora, asegurar que el consumo ha bajado. En un tramo que hago varias veces, mitad ciudad en llano y mitad en carretera secundaria cuesta abajo toda, al final solía ver 5,5 y hoy ha llegado a 4,2 Ya iré informando del tema potencia. Saludos y gracias Jose32 por tu asistencia "on line" Responder
manologilito Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Otro que se apunta para compra conjunta, el mio es un 2.0tdi 140 con cambio manual Responder
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