david_A6 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Antes de todos los problemas de la web estaba en una compra conjunta de Race Chip. ¿Alguien me puede decir si se ha hacho ya? Como la web ha estado inactiva le he perdido la pista. Gracias. Es verdad que alguien ponga donde esta el link de la compra conjunta, si no se ha borrado. Responder
visedo Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Os pongo el enlace de la última página... Hay que buscar un poquito ehh... :laugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254202&st=210 Responder
homerjj Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Rescato este post porque tengo un problema. Me hice con el Race-chip, pero no soy capaz de quitar el conector. El fabricante me envió esta foto como posible situación del conector: Y este es el que entiendo que es: Pero soy incapaz de quitarlo. Toco por debajo con los dedos y noto un hueco cuadrado pero ninguna pestaña que presionar para que salga. ¿Hay truco? Responder
MooCKye Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Rescato este post porque tengo un problema. Me hice con el Race-chip, pero no soy capaz de quitar el conector. El fabricante me envió esta foto como posible situación del conector: Y este es el que entiendo que es: Pero soy incapaz de quitarlo. Toco por debajo con los dedos y noto un hueco cuadrado pero ninguna pestaña que presionar para que salga. ¿Hay truco? haz un poco de juego empujas y tira se queda pegado a mi me costo bastante y sufres con el miedo de si rompes, mi consejo para sacarlo tirar y no te desesperes que sale un saludo Responder
anuevo34 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Que modelo tienes?????? Responder
anuevo34 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Si es 2.7 o 3.0 llevaras algo parecido al conector de la foto.... Si apalancas con un destornillador en la dirección de la flecha y hacia abajo lo desbloqueas y ya puedes tirar de él, que saldrá...... Para el 2.0 tdi es un conector muy raro redondo...... Editado 14 de Julio del 2011 por anuevo34 Responder
MooCKye Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Si es 2.7 o 3.0 llevaras algo parecido al conector de la foto.... Si apalancas con un destornillador en la dirección de la flecha y hacia abajo lo desbloqueas y ya puedes tirar de él, que saldrá...... Para el 2.0 tdi es un conector muy raro redondo...... tienes la ref es que qitandolo me lo carge un poquito no salia :ranting2: un saludo Responder
homerjj Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Si es 2.7 o 3.0 llevaras algo parecido al conector de la foto.... Si apalancas con un destornillador en la dirección de la flecha y hacia abajo lo desbloqueas y ya puedes tirar de él, que saldrá...... Para el 2.0 tdi es un conector muy raro redondo...... Es el 2.0 TDIe de 136 CV (2.009). La pieza es parecida a la que me enseñas, no es redonda. El problema es que esa parte que me muestras queda hacia abajo, con hueco para poco más que tocarla con los dedos. Por eso preguntaba si hay truco por algun ganchito, piececita, artilugio .... para meterlo por ahí. Gracias y saludos, Responder
anuevo34 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 La referencia tómala del conector roto, todas las piezas llevan la referencia..... Vale unos 3 o 4 euros en el conce... Responder
MooCKye Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 La referencia tómala del conector roto, todas las piezas llevan la referencia..... Vale unos 3 o 4 euros en el conce... ok gracias Responder
borjapin Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ola xicos keria saber en realidad el consumo del juguetito como variaria para los 3.0tdi pork estoi ibterrsado por este motivo y no por el de potencia ya k de esta andamos sobraos a mi parecer jeje Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) Gracias por la información, me ha quedado bastante claro. A ver si esta tarde tengo un rato (y ganas) y lo monto. S2 hola, ¿que pasó con el chip? Editado 23 de Mayo del 2012 por POR FIN ES VIERNES Responder
JF.RS3 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola, nadie sabe informacion para gasolina atmosfericos, sin turbo??? Tengo un v8 de 334cv. y quisiera mejorarlo un pokito sin perjudircar mucho la mecanica, se que hay centralitas que no sirven porque no lleva turbo, solo ale modificar la centralita original o modificar mecanica, alguien puede informar??? Saludos............ Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 (editado) si alguien le interesa uno para un 3.0 tdi 225cv motor BMK que me de un toque. Lo dejo en 80 euros más envío saludos Editado 26 de Octubre del 2012 por txispis Responder
Acha Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola, nadie sabe informacion para gasolina atmosfericos, sin turbo??? Tengo un v8 de 334cv. y quisiera mejorarlo un pokito sin perjudircar mucho la mecanica, se que hay centralitas que no sirven porque no lleva turbo, solo ale modificar la centralita original o modificar mecanica, alguien puede informar??? Saludos............ A un atmostférico no le sacarás mucho o nada con una centralita o repro, tienes que hacerle muchas más cosas.... mi sugerencia es te quedes como estás, o te metas en inversiones de 6,000€ aprox si quieres sacarle 100/200Cv más (a costa de turbo o compresor, etc...) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.