Estornino Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo llevo casi 30.000 Kmts con el y estoy muy contento!! Responder
Peixoto1982 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo llevo casi 30.000 Kmts con el y estoy muy contento!! Hola Estornino Me gustaria poner "Race chip" a mi coche es año 2005, me preocupa si da problemas mi coche. Y cuanto ha subido la potencia. Gracias, Un saludo. Responder
lambda Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo lo llevo hace mas de un año en un 2.0 Tdi 140 y lo recomiendo 100%. En nuestro coche casi es necesario, por lo perezoso que es abajo........... Gasta un pelin más, pero ya digo.........recomendado 100% ANUEVO34, me gustaría saber qué tipo de pruebas has hecho para ver que te consume más. Es raro cuando la mayor parte de los que lo tienen instalado afirman que el coche consume menos. Saludos. Responder
TAXI Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo lo instalé en mi A6 233cv con dpf con el objetivo de bajar consumo ya que hago muchos kilómetros pero no se han cumplido mis espectativas lo que sí se radicaliza su respuesta,es mucho más agresivo por lo que yo la he desmontado ya que necesito que sea más suave. Yo también la ofrezco a quien pueda estar interesado es la racechip "pro" de potencia regulable para motor 233cv sin dpf y cambio automático. Responder
Estornino Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo lo instalé en mi A6 233cv con dpf con el objetivo de bajar consumo ya que hago muchos kilómetros pero no se han cumplido mis espectativas lo que sí se radicaliza su respuesta,es mucho más agresivo por lo que yo la he desmontado ya que necesito que sea más suave. Yo también la ofrezco a quien pueda estar interesado es la racechip "pro" de potencia regulable para motor 233cv sin dpf y cambio automático. ¿? Algo no cuadra...... Un saludo !! Responder
TAXI Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo lo instalé en mi A6 233cv con dpf con el objetivo de bajar consumo ya que hago muchos kilómetros pero no se han cumplido mis espectativas lo que sí se radicaliza su respuesta,es mucho más agresivo por lo que yo la he desmontado ya que necesito que sea más suave. Yo también la ofrezco a quien pueda estar interesado es la racechip "pro" de potencia regulable para motor 233cv sin dpf y cambio automático. ¿? Algo no cuadra...... Un saludo !! Upss. Gracias por la observación Estornino. Es con dpf. Saludos. Responder
mgomez2 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Y como sé si mi coche lleva DPF ?? Taxi, tienes un mp. Responder
nexium Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Experiencia: Lo llevo instalado, y el consumo se nota muy poco (a lo mejor tambien piso mas), velocidad punta la misma, ahora, la aceleracion si que se nota, y con diferencia. Conclusion: Aunque sea por bajar un poco el consumoi, y la patada que tiene, para mi vale la pena. Tambien lo instale en un Kia Sportage del trabajo, y el consumo se nota mucho, me ha bajado 1'5 llitros real, aceleracion espectacular, y velocidad un poquito mas. En el Kia se notan mas los resultados con 1.7 Diesel que en el Audi, pero tambien mejorar lo bueno es mas complicado. Responder
TAXI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Y como sé si mi coche lleva DPF ?? Taxi, tienes un mp. Una forma rápida y concluyente es mirar tus cola de escape,si están sucias no llevas dpf (filtro de partículas) y si por el contrario están limpias llevas dpf. La forma lógica es mirar las claves en la pegatina que están ubicadas en el hueco de la rueda de repuesto pero no se decirte cuales son las siglas. Responder
boyo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) wenas!yo tengo *************** saludoss Editado 5 de Noviembre del 2012 por Rushifuru Venta fuera de subforo de compraventa Responder
Rufete Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muy interesante el tema, ¿alguien lo lleva en un 2.0 de 170 cv common rail? Responder
liomovil Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Retomando el tema... Hola, despues de cuatro años con el RACE CHIP PRO, en los que el resultado ha sido satisfactorio sobre todo en el tema de consumos, creo que voy a dar el paso siguiente y voy a por una REPRO... Para que los interesados se hagan una idea, soy de los trastornados que apunta los datos cada vez que lleno el deposito, siempre de lleno a lleno por lo que puedo calcular y conocer los consumos que me hace bastante aproximados a la realidad. Y como vereis desde que puse el CHIP el coche gasta un poco menos, no es mucho pero se nota con el paso de los km. Conste que la conduccion es siempre la misma y por los mismos lugares, salvo viajes que tambien lo anoto para tenerlo en cuenta. Pues lo dicho, que quitare el RACE CHIP y voy a empaparme del tema REPRO para decidirme por una que me mantenga el consumo, y gane en bajos ya que tampoco soy de los que apreta el coche ni busca demasiada potencia... Por supuesto que se aceptan consejos... Responder
liomovil Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Por lo que veo aquella fiebre que nos entro a muchos por el aparatito se ha apagado... Voy a poner los datos de consumo para que se vea que por lo menos a mi me ha funcionado. Por cierto, mi cuñado acaba de hacer la repro a su Golf de 105 cv, y se nota una barbaridad el cambio, ahora saca mas de 140 y sobre todo los entrega muy abajo, con un empuje que antes no tenia. Me ha convencido y ahora le toca al A6, al que me han dicho que pasara de 225 a unos 270 cv, y repito que eso no es lo que me importa, valoro sobre todo el aparezcan, ya veremos... Responder
hipolitogt Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo tengo el mio reprogramado, y de lujo, hoy madrid-marina d'or un 6,6 (que real sera un 7,6 que lls ordenadores de abordo mienten mas que hablan) pero va pera pera, eso si, hazla con alguien reconocido, que los hay baratos y despues "quejas". Responder
hipolitogt Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Esos 474km son hechos desde que llene el deposito, exactamente 70,09 litros, asi que os podeis imaginar lo contento que estoy con el coche. Tiene un empuje que hay que sentarse en el para darse cuenta de lo que anda. Tengo amigos que se les pone cara de tontos cuando se montan y le aprieto un poco, y no os digo la cara de mi padre el dia que lo monte despues de hacer la repro... Por cierto, a la repro hay que dejarla "rodar" a medida que pasan los dias el coche va mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.