Jofferpi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 yo tambien estaria interesado para un 3.0 tdi quatro Responder
david_A6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Jose32, dices que hay dos modelos de chip no? Uno normal y otro mas potente es asi? Cual es el precio de uno y otro para el modelo 2.0 tdi y con cuantos cv se pondria con el chip potente? Un saludo, gracias. Este tema me interesa bastante aver cuando se puede saber algo de la compra conjunta. Responder
javialcorcon Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Jose32 Tambien se puede montar en un 2.0 TFSI Multitronic o es solo para motores diesel. Un saludo y gracias Responder
dycal Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Creo que voy a llorar Quién me mandaría a mí reprogramar nada... Gracias por responderme JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Jose32, dices que hay dos modelos de chip no?Uno normal y otro mas potente es asi? Cual es el precio de uno y otro para el modelo 2.0 tdi y con cuantos cv se pondria con el chip potente? Un saludo, gracias. Este tema me interesa bastante aver cuando se puede saber algo de la compra conjunta. Para los 2.0 TDI sólo hay un modelo y vale 179€+ 13€ de preparación y envío. Se pone en 170cv Gracias!!! Responder
JOSE32 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Hola Jose32 Tambien se puede montar en un 2.0 TFSI Multitronic o es solo para motores diesel. Un saludo y gracias Buenas, para los 2.0 TFSI 170cv también hay, lo que pican mas para estos gasolina, la normal cuesta 329€+13€ y se pone en 205cv y la Pro cuesta 479€+13€ y sube hasta los 216cv. Editado 9 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder
west Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Creo que voy a llorar Quién me mandaría a mí reprogramar nada... Gracias por responderme JOSE32 Porrrrr????? Responder
javialcorcon Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola Jose32 Tambien se puede montar en un 2.0 TFSI Multitronic o es solo para motores diesel. Un saludo y gracias Buenas, para los 2.0 TFSI 170cv también hay, lo que pican mas para estos gasolina, la normal cuesta 329€+13€ y se pone en 205cv y la Pro cuesta 479€+13€ y sube hasta los 216cv. Gracias Jose32, Me podrías decir hasta donde sube el par, a parte de los 205cv. Es por el tema del Multitronic, no se vaya a jod**. Como dicen que no aguanta mucho par... Viene manual o algún folleto que indique como instalarlo?. No tengo ni idea donde conectarlo... Gracias por todo. Responder
Kolari Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Creo que voy a llorar Quién me mandaría a mí reprogramar nada... Gracias por responderme JOSE32 Porrrrr????? Nuestro Dycal compara mil y pico eurillos (que se gastó en mtm) contra los doscientos de lo de Jose32...aunque supongo que en algo se diferenciaran ambos sistemas para justificar la diferencia de precio ¿no? Digo yo... Responder
raspingu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) algo de diferencia tendrá que haber... Dycal no te desesperes por la repro. supongo que tu repro toca mas parámetros y está mucho mas ajustada que lo que puede hacer el chip. Pero claro la diferencia de precio es muy golosa... No tengo ni idea, de que parámetros toca el chip, ni que parámetros toca la repro, pero no puede ser lo mismo. Aun ASI yo tengo que probarlo por lo que me quedo a la espera de ver si hay compra conjunta para mi 2.7 tdi y si no, me lo pillaré por mi cuenta. Soy un culo inquieto y cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... me pierde el ansiaaaaaa!!! Editado 10 de Febrero del 2011 por raspingu Responder
marzo59 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Otro 2.0 TDi 140 a la espera de precios, si no, lo pillo a solas Responder
west Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 algo de diferencia tendrá que haber... Dycal no te desesperes por la repro. supongo que tu repro toca mas parámetros y está mucho mas ajustada que lo que puede hacer el chip. Pero claro la diferencia de precio es muy golosa...No tengo ni idea, de que parámetros toca el chip, ni que parámetros toca la repro, pero no puede ser lo mismo. Aun ASI yo tengo que probarlo por lo que me quedo a la espera de ver si hay compra conjunta para mi 2.7 tdi y si no, me lo pillaré por mi cuenta. Soy un culo inquieto y cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... me pierde el ansiaaaaaa!!! Claro, pienso lo mismo. Yo también me gasté mucha más pasta en hacer la repro en su día, pero leches, cuando lo hicimos era lo mejor que había y más garantías de prestaciones y fiabilidad ofrecía. Está claro que con el tiempo salen cosas nuevas y a precios más contenidos. Esto es como todo, no se puede pensar en lo que me costó y en lo que cuesta ahora. Hay que verlo por el lado que comento, llevamos dos años con una repro instalada que ha hecho mejorar mucho el coche, tanto en prestaciones como consumo, manteniendo la fiabilidad, pues misión cumplida. Asi que si el aparato ese funciona como contáis, con el precio que tiene. Es la bomba. Un saludo Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola a todos. Yo también me intereso. El mio es un 3.0 de 165kW. Según la página, hay un chip para 208kW a 129€. Creo que no necesito mas. Sería interesante conocer mas opiniones de gente que lo tenga montado. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola Jose32 Tambien se puede montar en un 2.0 TFSI Multitronic o es solo para motores diesel. Un saludo y gracias Buenas, para los 2.0 TFSI 170cv también hay, lo que pican mas para estos gasolina, la normal cuesta 329€+13€ y se pone en 205cv y la Pro cuesta 479€+13€ y sube hasta los 216cv. Gracias Jose32, Me podrías decir hasta donde sube el par, a parte de los 205cv. Es por el tema del Multitronic, no se vaya a jod**. Como dicen que no aguanta mucho par... Viene manual o algún folleto que indique como instalarlo?. No tengo ni idea donde conectarlo... Gracias por todo. Buenas compi, pues el par lo sube de 280 Nm a 330 Nm, no está nada mal, infórmate bien de lo que soporta el multitronic y nos cuentas. Para la instalación no es para nada complicado, os mandaríamos una foto y/o explicación sobre como instalarlo. Gracias Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 algo de diferencia tendrá que haber... Dycal no te desesperes por la repro. supongo que tu repro toca mas parámetros y está mucho mas ajustada que lo que puede hacer el chip. Pero claro la diferencia de precio es muy golosa...No tengo ni idea, de que parámetros toca el chip, ni que parámetros toca la repro, pero no puede ser lo mismo. Aun ASI yo tengo que probarlo por lo que me quedo a la espera de ver si hay compra conjunta para mi 2.7 tdi y si no, me lo pillaré por mi cuenta. Soy un culo inquieto y cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... me pierde el ansiaaaaaa!!! Claro, pienso lo mismo. Yo también me gasté mucha más pasta en hacer la repro en su día, pero leches, cuando lo hicimos era lo mejor que había y más garantías de prestaciones y fiabilidad ofrecía. Está claro que con el tiempo salen cosas nuevas y a precios más contenidos. Esto es como todo, no se puede pensar en lo que me costó y en lo que cuesta ahora. Hay que verlo por el lado que comento, llevamos dos años con una repro instalada que ha hecho mejorar mucho el coche, tanto en prestaciones como consumo, manteniendo la fiabilidad, pues misión cumplida. Asi que si el aparato ese funciona como contáis, con el precio que tiene. Es la bomba. Un saludo Exactamente Jesús, no es ni mejor ni peor, ni mas barato ni mas caro, entonces la repro era lo mas y tenia su precio y cada vez salen mas cosas y a mejor precio, lo has explicado genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.