JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Si abrís una compra conjunta se pueden pedir sea cual sea el modelo y suma igual, no han de ser por modelos, sólo importa el número total de centralitas, lo único es que como son específicas para cada modelo, pues cada una tendrá su precio tras el descuento, pero se pueden pedir todas a la vez, además de que seguro que se apunta mas gente de otros sub-foros y modelos. Eso si, antes de abrir la compra, consultar bien con administración las condiciones para hacerlo bien. Gracias!!! Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Otro 2.0 TDi 140 a la espera de precios, si no, lo pillo a solas Buenas, el precio son 179€ y sube hasta los 170cv. Te recomiendo que te esperes un poco porque se está gestando una buena compra conjunta y vamos a intentar sacar descuento. Un abrazo Responder
jmarenas Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas tardes Jose32, supongo que estaras ya un poco saturado de tantas consultas y gestiones, yo tambien estaría interesado en el chip, es posible instalarlo en un 2.7 TDi y cuantos cv sube, no se si habras contestado ya a otro forero a esta consulta, pero no lo he visto. Un saludo. Responder
LuisA6 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Otro 2.0 TDi 140 a la espera de precios, si no, lo pillo a solas Buenas, el precio son 179€ y sube hasta los 170cv. Te recomiendo que te esperes un poco porque se está gestando una buena compra conjunta y vamos a intentar sacar descuento. Un abrazo :ranting2: Hola Jose, yo esatría interesado en 2 para 140 cv, dime si tendría una rebajilla en el precio (Sevilla) o donde puedo apuntarme a lo de la compra conjunta. Responder
marzo59 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Y si empezamos a organizarnos para esa posible compra conjunta ????? Responder
javialcorcon Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola Jose32 Tambien se puede montar en un 2.0 TFSI Multitronic o es solo para motores diesel. Un saludo y gracias Buenas, para los 2.0 TFSI 170cv también hay, lo que pican mas para estos gasolina, la normal cuesta 329€+13€ y se pone en 205cv y la Pro cuesta 479€+13€ y sube hasta los 216cv. :ranting2: Gracias Jose32, Me podrías decir hasta donde sube el par, a parte de los 205cv. Es por el tema del Multitronic, no se vaya a jod**. Como dicen que no aguanta mucho par... Viene manual o algún folleto que indique como instalarlo?. No tengo ni idea donde conectarlo... Gracias por todo. Buenas compi, pues el par lo sube de 280 Nm a 330 Nm, no está nada mal, infórmate bien de lo que soporta el multitronic y nos cuentas. Para la instalación no es para nada complicado, os mandaríamos una foto y/o explicación sobre como instalarlo. Gracias :ranting2: Gracias por todo Jose32 No se donde está el límite de par que soporte el multitronic, pero supongo que si soporta el par de un 2.7 tdi que tiene 380 NM, subirlo de 280 hasta 330, que sería el caso de un 2.0 tfsi, no tendría porque existir ningún problema. Tampoco se si este planteamiento que hago, comparar el par de un modelo y otro es correcto. Ufff que lío. Una última cuestión, si no es mucho, porque seguro que estás un poco saturado ya. Qué precauciones hay que tener a la hora de conducir llevando el chip, porque supongo que no pasa nada si damos algún "apretón" al acelerador, no? Un saludo Responder
A6gustin Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 :ranting2: :ranting2: Jo..er!. Está que echa humo. Qué éxito lo del chip, no?. A este paso vamos a tener que fletar un trailer con la pegatina ASI. Responder
flipi Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Según la web alemana, si: http://www.racechip.de/chiptuning/Audi-4-h.html ¿Vale la pena ponerlo en el 2.0 170CV? No he leido a nadie que lo lleve en este motor. ¿y para el mio que es 2.0tdi 140cv??? por lo que leo es la leche para el 2.0 tdiAPUNTADME UNOOO Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas tardes Jose32, supongo que estaras ya un poco saturado de tantas consultas y gestiones, yo tambien estaría interesado en el chip, es posible instalarlo en un 2.7 TDi y cuantos cv sube, no se si habras contestado ya a otro forero a esta consulta, pero no lo he visto.Un saludo. Heyyyy, tranqui que no me cuesta nada, para el 2.7 si que hay, pero necesito saber si es el de 163, 180 o 190 cv. Gracias!!! Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola Jose32 Tambien se puede montar en un 2.0 TFSI Multitronic o es solo para motores diesel. Un saludo y gracias Buenas, para los 2.0 TFSI 170cv también hay, lo que pican mas para estos gasolina, la normal cuesta 329€+13€ y se pone en 205cv y la Pro cuesta 479€+13€ y sube hasta los 216cv. :ranting2: Gracias Jose32, Me podrías decir hasta donde sube el par, a parte de los 205cv. Es por el tema del Multitronic, no se vaya a jod**. Como dicen que no aguanta mucho par... Viene manual o algún folleto que indique como instalarlo?. No tengo ni idea donde conectarlo... Gracias por todo. Buenas compi, pues el par lo sube de 280 Nm a 330 Nm, no está nada mal, infórmate bien de lo que soporta el multitronic y nos cuentas. Para la instalación no es para nada complicado, os mandaríamos una foto y/o explicación sobre como instalarlo. Gracias :ranting2: Gracias por todo Jose32 No se donde está el límite de par que soporte el multitronic, pero supongo que si soporta el par de un 2.7 tdi que tiene 380 NM, subirlo de 280 hasta 330, que sería el caso de un 2.0 tfsi, no tendría porque existir ningún problema. Tampoco se si este planteamiento que hago, comparar el par de un modelo y otro es correcto. Ufff que lío. Una última cuestión, si no es mucho, porque seguro que estás un poco saturado ya. Qué precauciones hay que tener a la hora de conducir llevando el chip, porque supongo que no pasa nada si damos algún "apretón" al acelerador, no? Un saludo No le pasa nada que no le pudiera pasar sin el chisme, está preparado para aguantar acelerones y lo que se quiera, es calidad Alemana Responder
david_A6 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Compra conjunta ya! Compra conjunta ya! Compra conjunta ya! Compra conjunta ya! Compra conjunta ya! :clap1: :clap1: Editado 10 de Febrero del 2011 por david_A6 Responder
raspingu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Y si empezamos a organizarnos para esa posible compra conjunta ????? +1 Responder
jmarenas Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas de nuevo Jose32, el mio es de 180 cv. Saludos Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas noches Jose, como sabrás mi coche es un viejales 2.5 TDI. No sé si tienes chip para este modelo. Si lo tienes, por cuanto sale y que caballos se le sacaría? Mi coche es el de 150cv. Me acabo de enterar por tu firma que te deshaces del A6. Espero que el A5 con ese pedazo motor te llene igual o más que el A6!! UN saludo!!! Responder
EMITO Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola Jose yo también con un 2.0 tdi de 140cv me vuelvo loco leyendo estas cosas.Te quería preguntar que en cuantos caballos reales queda el coche ya que tengo pruebas y en banco daba 155 si sube hasta 170 serían 15cv más y alomejor no se nota mucho'Y otra cosa es el miedo que temnemos muchos a cascar el motor ya que alomejor no tiene muchas piezas que trae el de 170cv(el oficial de audi) para aguantar la caña que se le va a dar con el chip.Lo último es si se da garantía por si pasa algo. Gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.