EMITO Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Jose se me paso comentarte que si vale para uno que es todavía bomba-inyector(nov 2008),ya que leí por ahí que era para los common-rail Gracias.Por curiosidad,porque cambias por un A5? Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas de nuevo Jose32, el mio es de 180 cv.Saludos Pues se pone en 224cv y cuesta 129€ + gastos de envío Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Jose se me paso comentarte que si vale para uno que es todavía bomba-inyector(nov 2008),ya que leí por ahí que era para los common-rail Gracias.Por curiosidad,porque cambias por un A5? Es para los common-rail, va conectado en el conector ubicado en éste Ahhhh y respecto al cambio, pues porque estoy haciendo muchísimos kilómetros y para cambiar a TDI me tiene enamorado el A5 desde que salió y ahora que están las chicas algo mas grandes me lanzo a por él. Editado 10 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder
raspingu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 duda ¿como se si el mio es comon rail o bomba??!! es un 2.7 tdi de junio de 2008....... Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas noches Jose, como sabrás mi coche es un viejales 2.5 TDI. No sé si tienes chip para este modelo. Si lo tienes, por cuanto sale y que caballos se le sacaría? Mi coche es el de 150cv. Me acabo de enterar por tu firma que te deshaces del A6. Espero que el A5 con ese pedazo motor te llene igual o más que el A6!! UN saludo!!! Muy buenas chavalote, como estamos??? Siento decirte que para los 2.5 no hay, no son common-rail Gracias por lo del coche, yo con que me de la mitad de alegrías que el A6 ya me doy por satisfecho. Un abrazo Responder
EMITO Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Jose se me paso comentarte que si vale para uno que es todavía bomba-inyector(nov 2008),ya que leí por ahí que era para los common-rail Gracias.Por curiosidad,porque cambias por un A5? Es para los common-rail, va conectado en el conector ubicado en éste Ahhhh y respecto al cambio, pues porque estoy haciendo muchísimos kilómetros y para cambiar a TDI me tiene enamorado el A5 desde que salió y ahora que están las chicas algo mas grandes me lanzo a por él. Otra duda es que si el mio fue de los últomos 2.0 tdi de 140cv y es bomba inyector.¿Cuáles son common rail si los que vinieron después son de 136cv? Por cierto no hay nada de chip para los motors bomba inyector? Gracias. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 duda ¿como se si el mio es comon rail o bomba??!! es un 2.7 tdi de junio de 2008....... Es common-rail ese motor seguro Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Jose se me paso comentarte que si vale para uno que es todavía bomba-inyector(nov 2008),ya que leí por ahí que era para los common-rail Gracias.Por curiosidad,porque cambias por un A5? Es para los common-rail, va conectado en el conector ubicado en éste Ahhhh y respecto al cambio, pues porque estoy haciendo muchísimos kilómetros y para cambiar a TDI me tiene enamorado el A5 desde que salió y ahora que están las chicas algo mas grandes me lanzo a por él. Otra duda es que si el mio fue de los últomos 2.0 tdi de 140cv y es bomba inyector.¿Cuáles son common rail si los que vinieron después son de 136cv? Por cierto no hay nada de chip para los motors bomba inyector? Gracias. Lo pregunto en fábrica para confirmarlo Responder
EMITO Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Joer que dudas me están entrando haber si pienso que es bomba y resulta que es common-rail¿Quién sabe como averiguarlo? Responder
raspingu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Joer que dudas me están entrando haber si pienso que es bomba y resulta que es common-rail¿Quién sabe como averiguarlo? eso mismo me pasa a mi... siempre pensé que los common rail eran ya los motores del restiling, y que el mio era bomba... aunque en este caso me alegro si es comonrail jeje Responder
fjortuno Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues yo tambien estoy interesado ,, si hay compra conjunta me apunto, unos jacos de mas no estorban jejejeje. Mi motor es un 2.7 tdi 180cv. Responder
jmarenas Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Muchas gracias, Jose32, si finalmente se realiza la compra conjunta, contar conmigo. Un saludo a todos. Responder
marzo59 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Otro 2.0 TDi 140 a la espera de precios, si no, lo pillo a solas Buenas, el precio son 179€ y sube hasta los 170cv. Te recomiendo que te esperes un poco porque se está gestando una buena compra conjunta y vamos a intentar sacar descuento. Un abrazo Gracias Jose, ASI lo hare Por cierto que buena la comida de Da Giorgio, ese "solomillo a la Pavarotti", ese pan de ajo, ummmmmmmmmmm joe..... las 9,30 y se me esta haciendo la boca agua. Un saludo, Eduardo Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenas noches Jose, como sabrás mi coche es un viejales 2.5 TDI. No sé si tienes chip para este modelo. Si lo tienes, por cuanto sale y que caballos se le sacaría? Mi coche es el de 150cv. Me acabo de enterar por tu firma que te deshaces del A6. Espero que el A5 con ese pedazo motor te llene igual o más que el A6!! UN saludo!!! Muy buenas chavalote, como estamos??? Siento decirte que para los 2.5 no hay, no son common-rail :ranting2: Gracias por lo del coche, yo con que me de la mitad de alegrías que el A6 ya me doy por satisfecho. Un abrazo Coñis...iré ahorrando para comprarme un common rail.... Responder
rafa12el Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 pero como averiguamos si los 2.0 tdi son "comon roil" (mas o menos) los 140cv los 136cv o los 170 yo tenia entendido q los 140 eran bomba inyector Responder
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