larrauri Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 + Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Una pregunta: ¿Porque se le llama Deltona?, realmente es Lancia Delta, ¿no?, me imagino que eso de Deltona es un apodo o algo... Saludos. Me parece no equivocarme diciéndote que efectivamente es ASI, un apodo........ Saludos Gracias por la aclaración. Saludos. Anticipo una fotos del movil. Muy guapo el pepino, pero nos sabe a poco...mas fotos por favor jejeje. Saludos y felicidades por el nuevo juguete. EDITO: jod**!! que bonito!!, es el martini, ¿no? Editado 23 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
larrauri Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 joer, que tío más culo inquieto Esta mañana he pasado por la exposición de AutoExit y estaba cerrada. Un cartel en la puerta en el que dice que "solo abierto sábados"...joer,y luego dicen que no se vende... Bueno, pues nada...esperamos ansiosos ese Deltona PD: en autopista tendrás morriña del RS2, son dos mundos distintos... Moriña Noooo, ese sigue guardadito de vez en cuando le doy un paseo.(desde que volvio de la 1ª quedada no le he hecho mas de 1.000 Km) Si no llueve claro (se mancha) y aqui en Galicia puesssss Responder
santiago rodriguez Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Me encanta... que tengas suerte con el!!! aver cuando te dejas ver por ferrol y nos lo enseñabas xDD Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Joe yo que acabo de pasar por el Autoexit y solo abren los sábados, felicidades por tu adquisición. Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Felicidades larrauri, ya nos harás una presentación Se ve muy bién no? Saludos Responder
RS FERROL Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Felicidades larrauri, ya nos harás una presentación Se ve muy bién no? Saludos a cabeza non para , dios mio como va a quedar ese lancia delta viendo como quedo el rs2 me imagino como acabara ese evo 2 , trabajo para ROBERTO Responder
RS FERROL Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Felicidades larrauri, ya nos harás una presentación Se ve muy bién no? Saludos a cabeza non para , dios mio como va a quedar ese lancia delta viendo como quedo el rs2 me imagino como acabara ese evo 2 , trabajo para ROBERTO como va la venta de tu q5 creo que no hay pasta yo tengo a la venta mi rs2 pero la gente no esta por la labor de gastar Responder
waiton Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bonita unidad Larrauri, me alegro mucho, es un gran coche. Revisalo bien y a darle cera, ya nos contarás. Felicidades. Un saludo. Responder
larrauri Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bonita unidad Larrauri, me alegro mucho, es un gran coche. Revisalo bien y a darle cera, ya nos contarás.Felicidades. Un saludo. Gracias de momento esta en revision mecanica para luego pasar a detalles de chapa + busqueda de accesorios que faltan o estan en mal estado. Por cierto si alguien sabe de proveedores de este tipo de coches. Responder
santiago rodriguez Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 puede ser que estubiera ayer el q5 en el conce?? Responder
nitro69 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 + Te has comprado esta joya???? :ranting2: No puedo con mi vida ese coche me tiene loco Te tengo mucha envidia y no precisamente sana. Que lo disfrutes. Y si pasas un dia por toledo (estas mas que invitado) no dudes en avisarme. Daria lo que fuera para poder volver a subirme en èl (de copiloto). Un saludo. Responder
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Ya le vi el culete y pinta muy bien ... <_< <_< Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 BLANCO!!!! que bonitooooo Responder
larrauri Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 puede ser que estubiera ayer el q5 en el conce?? Si esta en revisión y en venta allí quedara hasta que lo vendan. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.