RS FERROL Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 HABER ROBERTO ACABASELO DE UNA VEZ Responder
larrauri Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 HABER ROBERTO ACABASELO DE UNA VEZ Me tendrás que hechar una mano B) Responder
chemisky Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bueno, voy a colgar las que tengo yo del de mi EX jefe. A ver si puedo conseguir alguna más actual para ver si hay avances.... Tenía más, pero no las encuentro. A ver si están en el otro móvil..... Responder
larrauri Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 He encontrado esta pagina sobre el LANCIA DELTA INTEGRALE con fotos ,vídeos etc. www.scuderia-lancia-integrale.com alguien conoce algún foro en España???? Responder
larrauri Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno despues de mas de dos años desde la compra y muchas horas de trabajo y de paciencia y Eur. Este es el resultado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.