larrauri Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Aqui en Barcelona, mas concretamente en mi pueblo Ripollet en un multimarca que se llama Autoexit tienen uno rojo a la venta, lo que no se es si es Evo 1 o 2, pero bueno si te interesa se puede mirar. Te lo agradeceria Año,Km,modelo y lo maximo seria unas fotos y precio gracias de antemano. Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Aqui en Barcelona, mas concretamente en mi pueblo Ripollet en un multimarca que se llama Autoexit tienen uno rojo a la venta, lo que no se es si es Evo 1 o 2, pero bueno si te interesa se puede mirar. Te lo agradeceria Año,Km,modelo y lo maximo seria unas fotos y precio gracias de antemano. Ok lo miramos.... Responder
ruedix Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Aqui en Barcelona, mas concretamente en mi pueblo Ripollet en un multimarca que se llama Autoexit tienen uno rojo a la venta, lo que no se es si es Evo 1 o 2, pero bueno si te interesa se puede mirar. No aparece en su página web. Es raro, ¿no? Responder
yayaTT Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Aqui en Barcelona, mas concretamente en mi pueblo Ripollet en un multimarca que se llama Autoexit tienen uno rojo a la venta, lo que no se es si es Evo 1 o 2, pero bueno si te interesa se puede mirar. Paso mucho por allí, y ví que recientemente han puesto una pequeña exposición en la esquina del edificio que antes no estaba, con un Deltona, un Ferrari, un M3 E30... si puedo mañana me paso a chafardear Responder
larrauri Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Aqui en Barcelona, mas concretamente en mi pueblo Ripollet en un multimarca que se llama Autoexit tienen uno rojo a la venta, lo que no se es si es Evo 1 o 2, pero bueno si te interesa se puede mirar. Paso mucho por allí, y ví que recientemente han puesto una pequeña exposición en la esquina del edificio que antes no estaba, con un Deltona, un Ferrari, un M3 E30... si puedo mañana me paso a chafardear Ok gracias a todos Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Aqui en Barcelona, mas concretamente en mi pueblo Ripollet en un multimarca que se llama Autoexit tienen uno rojo a la venta, lo que no se es si es Evo 1 o 2, pero bueno si te interesa se puede mirar. Paso mucho por allí, y ví que recientemente han puesto una pequeña exposición en la esquina del edificio que antes no estaba, con un Deltona, un Ferrari, un M3 E30... si puedo mañana me paso a chafardear Si han hecho como un apartado de venta supongo de vehículos clásicos tambien hay un R5 turbo culo gordo, un alfa giulia, un 911 sc, y alguna que otra joyita. Responder
larrauri Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Gracias a TODOS. :clap1: Ya me he hecho con una unidad del año 94 del EVO II en blanco. Proxima presentacion con fotos, de momento va pal taller para chequeo completo , limpieza y quien me conoce ETC ETC ETC. :drool: GRACIAS A TODOS POR MOLESTAROS Editado 22 de Febrero del 2011 por larrauri Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Esperamos presentacion al completo. Saludos y enhorabuena. Responder
santiago rodriguez Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) mucha suerte con el!! y ya nos lo presentaras.... por cierto es del que te habia ablado yo? Editado 22 de Febrero del 2011 por santiago rodriguez Responder
JNV Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ya me he hecho con una unidad del año 94 del EVO II en blanco. Lo que yo decía, blanco Esperamos ansiosos esas fotos Responder
larrauri Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 mucha suerte con el!! y ya nos lo presentaras.... por cierto es del que te habia ablado yo? No al final fue en Pontevedra. Responder
yayaTT Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 joer, que tío más culo inquieto Esta mañana he pasado por la exposición de AutoExit y estaba cerrada. Un cartel en la puerta en el que dice que "solo abierto sábados"...joer,y luego dicen que no se vende... Bueno, pues nada...esperamos ansiosos ese Deltona PD: en autopista tendrás morriña del RS2, son dos mundos distintos... Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Una pregunta: ¿Porque se le llama Deltona?, realmente es Lancia Delta, ¿no?, me imagino que eso de Deltona es un apodo o algo... Saludos. Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Una pregunta: ¿Porque se le llama Deltona?, realmente es Lancia Delta, ¿no?, me imagino que eso de Deltona es un apodo o algo... Saludos. Me parece no equivocarme diciéndote que efectivamente es ASI, un apodo........ Saludos Responder
larrauri Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Anticipo una fotos del movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.