larrauri Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 + Te has comprado esta joya???? No puedo con mi vida ese coche me tiene loco :wacko: Te tengo mucha envidia y no precisamente sana. Que lo disfrutes. Y si pasas un dia por toledo (estas mas que invitado) no dudes en avisarme. Daria lo que fuera para poder volver a subirme en èl (de copiloto). Un saludo. Ok cuenta con ello, si me doy una vuelta por esa zona y con el EVO o con el RS2. Saludos Responder
larrauri Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 BLANCO!!!! que bonitooooo Ya lo veras en directo por las Rias Baixas. Saludos Abuelo. Responder
larrauri Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola comienza la RESTAURACION unas fotos. Responder
larrauri Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 otra Responder
larrauri Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 OTRA Responder
larrauri Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Con un compañero Otro dia mas, pues el despiece sera total y va poco a poco. Saludos a todos Editado 31 de Marzo del 2011 por larrauri Responder
DavidRS Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Jo larrauri no veas como va a quedar no?, el RS2 le cogerá envidia Saludos Edito: piensas empepinarlo o de estricta serie? Editado 31 de Marzo del 2011 por DavidRS Responder
larrauri Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 SERIE,SERIE Responder
CeLrRaC Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 uf!!!!!! No tengo palabras... todo un mito, restaurándose! Vamos a esperar las fotos de la evolución como niños pequeños los regalos de su aniversario hehe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.