Rushifuru Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Paul, yo pondria las de luz blanca. Son las que llevo, y quedan muy bien Las de tono azul no me convencen, me dan la impresion de un poco tunning Un Saludo!! Responder
paul2008 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Ok, He comprado los leds de luz blanca. Espero que funcionen bien.....ya os contare. Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Segun me dijeron los leds no iluminan tanto de momento como las halogenas efecto xenon y para antiniebla si se usan bastante no me arriesgaria Responder
ze pequeño Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Para la matrícula he pedido estas; ya me llegaron, las coloqué y todo perfecto, luz blanca intensa genial, resalta la placa y la parte de la defensa plana, provocando un efecto guapo en la culera del vehículo, no dan fallo de ningún tipo y ya he pedido otras dos para dejar de repuesto, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280573057833&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2948wt_934 La medida es la exacta de nuestros porta lámparas traseros Editado 14 de Abril del 2011 por ze pequeño Responder
Iyanky Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Buenas, Que opinais de estas: Festoon/C5W canbus 36mm 3 leds de alta intensidad (luz blanca) ----- 4,66 cada una. http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_4&products_id=110 Entiendo que son perfectamente validas para nuestro coche --- 36mm -- C5W --- Canbus Tengo pensado comprarlas. Saludos. Cuelga alguna foto cuando las pongas, porque yo tambien tenia pensado comprar estas. Responder
Robertito Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno pues he comprado y hoy me han venido las que compro Cyrusmzg y el resultado es muy bueno: Lo que mas me llama la atencion es que he comprado de 39 mm y si veis la original y el led son absolutamente iguales..... , en teoria llevamos 36 mm y no he tenido que cerrar nada las patillas.... En fin el resultado es el que esperaba. Xaludos Responder
paul2008 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Buenas, Que opinais de estas: Festoon/C5W canbus 36mm 3 leds de alta intensidad (luz blanca) ----- 4,66 cada una. http://www.tempestat...products_id=110 Entiendo que son perfectamente validas para nuestro coche --- 36mm -- C5W --- Canbus Tengo pensado comprarlas. Saludos. Cuelga alguna foto cuando las pongas, porque yo tambien tenia pensado comprar estas. Ok, cuando me lleguen pongo fotos. Seguramente lleguen es esta semana. Responder
CyrusMzRG Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Que tal Robertito, pues me alegro que te hayan ido bien. Es raro, mis bombillas originales eran de 36mm y sí tuve que abrir un poco las patillas. Recuerdas que te dije que tambien habia comprado unas bobillas de leds NO SMD? y que no me lucian? pues dadme un capón por no pensar que es DC y tienen polaridad, mañana lo mismo cambio una a ver la diferencia Responder
elmonje Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 buenas!!yo al final compre estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190475966512&viewitem=&sspagename=ADME%3AL%3AOU%3AES%3A1123 las anteriores me dan fallo y las kite,espero q estas no den...ya os dire. saludos Responder
CyrusMzRG Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Hoy he probado las otras bombillas que tenia las FESTOON LED 39mm y el color es algo mas azulado, pero tambien la intensidad de luz baja un poco, por lo que he dejado puestas definitivamente las FESTOON SMD 39mm, que quedan de lujo. Editado 19 de Abril del 2011 por CyrusMzRG Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Buenas, Que opinais de estas: Festoon/C5W canbus 36mm 3 leds de alta intensidad (luz blanca) ----- 4,66 cada una. http://www.tempestat...products_id=110 Entiendo que son perfectamente validas para nuestro coche --- 36mm -- C5W --- Canbus Tengo pensado comprarlas. Saludos. Cuelga alguna foto cuando las pongas, porque yo tambien tenia pensado comprar estas. Ok, cuando me lleguen pongo fotos. Seguramente lleguen es esta semana. Ya las he montado. Quedan de lujo!!! Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Originales: Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Nuevas led: Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Se ven mucho más blancas, ya no se ven de color amarillo. La verdad es que me gusta mucho el cambio. Saludos. Responder
elmonje Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 si,tienes toda la razon,kedan de lujo paul! yo estoy esperando q me llegen las mias,pues las primeras q puse me dan fallo. saludos. p.d. cuidadin con el regreso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.