pekeñin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h. Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h. Pues sinceramente no lo se, ademas debe de codificarse y lleva jaleo. Creo que mas a cuenta te sale hacerle una repro en algun sitio que te de confianza. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Coincido con Moreno. Ademas que el motor del 140cv es muy diferente al del 115, lleva un tirbo mas gordo, una bomba diferente..... y sobre todo, una gestion del motor diferente, no creo que se puedan comprara esos dos motores como para meterle la centralita del de 140 en en 115. Es mas, creo que el 115cv no lleva centralita. s2. Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si que lleva centralita Romulo. En varias web he visto el aumento de potencia en torno a 30 cv, lo que veo es mucho incremento de par...no se 50NM de un tiron me parece mucho, pero en fin, informate. A6 TDI 2.5 115 Serie: 115cv 265nm con Repro: 145cv 315nm Responder
pekeñin Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Bueno veo muxo desconocimiento, el 115 si lleva centralita, es el aat, el 140 es el ael y lleva mismo turvo y bomba, por lo que el cambio yo creo q es de centralita. Gracias de todas formas Responder
ORIOLA6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h. Hola pequeñin, el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm. Un saludo. Responder
pekeñin Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h. Hola pequeñin, el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm. Un saludo. Gracias, es que estoy pensando en cambiarle la caja de 5 a 6 velocidades. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 el aumento de potencia a este motor no se le hacia subiendo la presión del turbo???? Responder
pekeñin Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo creo que en todos los motores subiendo la presion del turbo, pero el turbo de este motor, no es variable. Responder
Marcos Rubio Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Cuando voy a 6ª en 140 voy a 2400-2500 rpm mas o menos Edito ---------------------- Tengo un a6 c4 2.5 tdi de 140cv Editado 11 de Febrero del 2011 por Marcos Rubio Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Y no te sale mas a cuenta cojerte un 140cv directamente?? Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Para que cambiar de coche?, si una repro para dejarlo en 145 cv, con dos pasadas por banco (antes y despues) sale en unos 500 euros. Yo no me complicaba la vida. Saludos. Responder
aseis Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h. Hola pequeñin, el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm. Un saludo. Si, el mío también va a unas 2400 vueltas. A tope, tope en 6ª 4.000 rpm. La velocidad máxima te la digo en mensaje privado.. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Para que cambiar de coche?, si una repro para dejarlo en 145 cv, con dos pasadas por banco (antes y despues) sale en unos 500 euros. Yo no me complicaba la vida. Saludos. Hombre, por que tendrias un coche mas actual, con un equipamiento provablemente mejor. Ademas, que nose, yo las repros es que no las veo, no me convencen, me da la impresion de que el motor sufre mas de lo debido. Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Para que cambiar de coche?, si una repro para dejarlo en 145 cv, con dos pasadas por banco (antes y despues) sale en unos 500 euros. Yo no me complicaba la vida. Saludos. Hombre, por que tendrias un coche mas actual, con un equipamiento provablemente mejor. Ademas, que nose, yo las repros es que no las veo, no me convencen, me da la impresion de que el motor sufre mas de lo debido. Hombre entre el 115 y el 140 en equipamiento de serie no hay diferencia. Y respecto al tema centralitas y repro, pues yo tampoco soy muy partidario, pero es cierto que muchos modelos son exactos a excepcion de la cartografia de ECU. Lo que esta claro que un 5 en linea con 2500 cc y 115 c.v esta muy poco exprmido. Saludos. Responder
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