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Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h.

 

Pues sinceramente no lo se, ademas debe de codificarse y lleva jaleo. Creo que mas a cuenta te sale hacerle una repro en algun sitio que te de confianza.

 

Saludos.

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Coincido con Moreno.

 

Ademas que el motor del 140cv es muy diferente al del 115, lleva un tirbo mas gordo, una bomba diferente..... y sobre todo, una gestion del motor diferente, no creo que se puedan comprara esos dos motores como para meterle la centralita del de 140 en en 115.

 

Es mas, creo que el 115cv no lleva centralita.

 

s2.

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Si que lleva centralita Romulo. En varias web he visto el aumento de potencia en torno a 30 cv, lo que veo es mucho incremento de par...no se 50NM de un tiron me parece mucho, pero en fin, informate.

 

A6 TDI 2.5 115 Serie: 115cv 265nm con Repro: 145cv 315nm

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Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h.

 

Hola pequeñin,

el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm.

Un saludo.

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Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h.

 

Hola pequeñin,

el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm.

Un saludo.

 

Gracias, es que estoy pensando en cambiarle la caja de 5 a 6 velocidades.

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Para que cambiar de coche?, si una repro para dejarlo en 145 cv, con dos pasadas por banco (antes y despues) sale en unos 500 euros. Yo no me complicaba la vida.

 

Saludos.

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Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h.

 

Hola pequeñin,

el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm.

Un saludo.

 

Si, el mío también va a unas 2400 vueltas.

A tope, tope en 6ª 4.000 rpm. La velocidad máxima te la digo en mensaje privado.. <_<

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Para que cambiar de coche?, si una repro para dejarlo en 145 cv, con dos pasadas por banco (antes y despues) sale en unos 500 euros. Yo no me complicaba la vida.

 

Saludos.

 

Hombre, por que tendrias un coche mas actual, con un equipamiento provablemente mejor.

 

Ademas, que nose, yo las repros es que no las veo, no me convencen, me da la impresion de que el motor sufre mas de lo debido.

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Para que cambiar de coche?, si una repro para dejarlo en 145 cv, con dos pasadas por banco (antes y despues) sale en unos 500 euros. Yo no me complicaba la vida.

 

Saludos.

 

Hombre, por que tendrias un coche mas actual, con un equipamiento provablemente mejor.

 

Ademas, que nose, yo las repros es que no las veo, no me convencen, me da la impresion de que el motor sufre mas de lo debido.

 

Hombre entre el 115 y el 140 en equipamiento de serie no hay diferencia. Y respecto al tema centralitas y repro, pues yo tampoco soy muy partidario, pero es cierto que muchos modelos son exactos a excepcion de la cartografia de ECU.

Lo que esta claro que un 5 en linea con 2500 cc y 115 c.v esta muy poco exprmido.

 

Saludos.

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