Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, si todo eso es cierto, pero no se, yo me iria apor el A6 de 140cv, eso si, el 5 cilindros, el V6 dio muchos problemas.

Aunque el 100 2.5tdi 115cv no ha dado los problemas del 140cv, para mi es mucho mas fiable que este ultimo.

s2.

Publicado

El mio en 6º a 140km va a 2400rpm

Con respecto al cambio de centralita, un amigo mio se la cambio a un ibiza de 90cv a 110cv y el coche le duro tres meses, ya que aunque el motor sea practicamente el mismo, en el tema de juntas y presiones de culata varian ya que los aprietes de los tornillos de la culata y la junta son diferentes de una potecia a otra, en mi caso no lo haria, simplemente me buscaria un motor de 6 marchas y 140cv y lo montaria ya que encaja perfectamente.

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hasta la fecha que yo sepa no hay manuales de taller de A6 c4 en castellano, pero si lo hay en alemán y en ingles yo lo tengo en ingles . Lo compre en LIBROMOTOR en el centro de Madrid. No me acuerdo cuanto me costo.Espero que te sirva.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.