RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Si, si todo eso es cierto, pero no se, yo me iria apor el A6 de 140cv, eso si, el 5 cilindros, el V6 dio muchos problemas. Aunque el 100 2.5tdi 115cv no ha dado los problemas del 140cv, para mi es mucho mas fiable que este ultimo. s2. Responder
rives Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 El mio en 6º a 140km va a 2400rpm Con respecto al cambio de centralita, un amigo mio se la cambio a un ibiza de 90cv a 110cv y el coche le duro tres meses, ya que aunque el motor sea practicamente el mismo, en el tema de juntas y presiones de culata varian ya que los aprietes de los tornillos de la culata y la junta son diferentes de una potecia a otra, en mi caso no lo haria, simplemente me buscaria un motor de 6 marchas y 140cv y lo montaria ya que encaja perfectamente. Responder
THE BLACK DEVILS Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 hola preguntaros si alguno teneis el manual de taller de el a6 c4 2.5 tdi me estoy bolviendo loco y no lo encuentro por ningun sitio os lo agradeceria toda la vida de verdad Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hasta la fecha que yo sepa no hay manuales de taller de A6 c4 en castellano, pero si lo hay en alemán y en ingles yo lo tengo en ingles . Lo compre en LIBROMOTOR en el centro de Madrid. No me acuerdo cuanto me costo.Espero que te sirva. Responder
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