EAF Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 El otro día ví que un vecino se estaba construyendo un remolque en el garaje, con muy buena pinta, por cierto. ¿Se puede homologar posteriormente? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hombre, despues de un informe positivo de un ingeniero y el correspondiente pago de las tasas de homologacion e ITV pues si que se puede, pero yo creo que sale mas rentable irse al FeuVert y pillarse uno, no te complicas la vida. Te veo venir, ya te veo en el garaje montando tu propio escenario movil , ya te veo "catro ferros pá cá, e catro ferros pá lá e xa temos o chimpitos" como el escenario desmontable del Robustiano Responder
EAF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ja ja ja!!! No, necesitaría un remolque de carga cerrado con tapa dura y con una altura de carga mínima de 70cm. Casi todo lo que veo por ahí es más bajo y sin tapa. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pero ya sabes que en segundamano siempre hay cosillas interesantes. Alguno habra que te valga: http://www.segundamano.es/anuncios-galicia...mp;sb=&st=a Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Y en el AVANT si quitas los asientos no te entra todo?? Responder
EAF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Si que cabe pero viajamos 3 personas. Las cosas entran muy justitas. Sin ir más lejos llevo dos de estas... http://www.samsontech.com/products/product...4&brandID=2 ...y una de estas... http://www.samsontech.com/products/product...8&brandID=2 ...luego suma teclados, luces, etc. Todos los hierros van en el cofre del techo. Con poder llevar el sub en el remolque me daría por satisfecho. Lo que no voy a hacer es pagar dos mil y pico pavos por un remolque cuando por cinco mil me agencio una furgoneta. Editado 8 de Febrero del 2011 por EAF Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Y los musicos no pueden ir en su coche?? por que jod**, con lo que les pagas bien pueden pagarse el gasoil. s2. Responder
EAF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ¿Con lo que les pago? xDDDDDD Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Joer, segun me contaste por email les pagas bien cada fiesta, pues jod**, que se cojan un coche y vallan detras tuya. s2. Responder
EAF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si lo dices por los 300€, eso solo es en dos fechas muy concretas. El resto del año pago lo mismo que el resto de atracadores de la verbena xD Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ah bueno, pense que les pagabas mas, entendi yo mal. Pues no se, y no te compensa alquilar una furgo por cada fiesta??, asi, ni jodes el coche ni te complicas, hay gente que alquila todo por cada fiesta, escenario, quipo, musicos...., pues tu podrias hacer algo asi, alquilar una furgo por cada fiesta, menos complicaciones y menos rompederos de cabeza, y el año que viene pues ya pillaras una furgo si la cosa prospera. s2. Responder
EAF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) De momento sigo con el AUDI. Cuantos menos gastos, mejor. Además lo del remolque solo es por facilitar un poco las cosas con la carga. La verdad es que no me hace ni pizca de ilusión maniobrar con él detrás por esos caminillos de Dios. También miré un COMBI pero necesito espacio de carga a nivel de suelo, no de altura. Editado 8 de Febrero del 2011 por EAF Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Vas a destrozar el coche, esa caja de cambios puede sufrir demasiado, y reza para que no reviente. Yo me pillaria una furgo, en Portugal me han comentado que salen por unos 40 euros y por esa pasta yo creo que no compensa jod** el coche. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.