Jump to content

Homologar un remolque casero


EAF

Publicaciones recomendadas


Hombre, despues de un informe positivo de un ingeniero y el correspondiente pago de las tasas de homologacion e ITV pues si que se puede, pero yo creo que sale mas rentable irse al FeuVert y pillarse uno, no te complicas la vida.

 

Te veo venir, ya te veo en el garaje montando tu propio escenario movil :D:D , ya te veo "catro ferros pá cá, e catro ferros pá lá e xa temos o chimpitos" :cfsd1::cfsd1: como el escenario desmontable del Robustiano :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que cabe pero viajamos 3 personas. Las cosas entran muy justitas. Sin ir más lejos llevo dos de estas... http://www.samsontech.com/products/product...4&brandID=2 ...y una de estas... http://www.samsontech.com/products/product...8&brandID=2 ...luego suma teclados, luces, etc. Todos los hierros van en el cofre del techo. Con poder llevar el sub en el remolque me daría por satisfecho. Lo que no voy a hacer es pagar dos mil y pico pavos por un remolque cuando por cinco mil me agencio una furgoneta.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, pense que les pagabas mas, entendi yo mal.

 

Pues no se, y no te compensa alquilar una furgo por cada fiesta??, asi, ni jodes el coche ni te complicas, hay gente que alquila todo por cada fiesta, escenario, quipo, musicos...., pues tu podrias hacer algo asi, alquilar una furgo por cada fiesta, menos complicaciones y menos rompederos de cabeza, y el año que viene pues ya pillaras una furgo si la cosa prospera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento sigo con el AUDI. Cuantos menos gastos, mejor. Además lo del remolque solo es por facilitar un poco las cosas con la carga. La verdad es que no me hace ni pizca de ilusión maniobrar con él detrás por esos caminillos de Dios. También miré un COMBI pero necesito espacio de carga a nivel de suelo, no de altura.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a destrozar el coche, esa caja de cambios puede sufrir demasiado, y reza para que no reviente.

 

Yo me pillaria una furgo, en Portugal me han comentado que salen por unos 40 euros y por esa pasta yo creo que no compensa jod** el coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.