Thaker Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas, pues resulta que hoy me ha dejado de funcinar la bmba del agua del parabrisas, le doy y no hace ruido ni nada, la cosa es que ayer me hicieron la revision cambio de aceite de filtros y demas tambien filtro de polen y me gustaria saber si es que hay que desconectar esta bomba para acceder a algun sitio o algo y a quien me a echo la revision se le a olvidado conectarla y la a desconectado sin querer al cerrar o abrir algo no se. De paso me podriais decir donde esta siatuada dicha bomba y donde esta el conector gracias, es un A3 8l 1.9 TDI Resyling Responder
punk Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 pues no se quita para nada ... sera casualidad. la bomba esta en el bote de limpiaparabrisas, mirando hacia el taco motor, solo tienes que seguir los tbitos delgados y la encuentras, posiblemente se agarrotara y fundiera el fusible Responder
Thaker Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 bien pues mire los fusibles uno por uno y todos bien, pero curiosamente le di y de nuevo echaba agua :S en fin debe ser que esta muriendo poco a poco xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.