DjF Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Bueno , al blanquito le quedan conmigo 3 dias. He intentado mantenerlo todo lo posible pero sus problemas eran ya bastantes y se lo e vendido a un mecanico. Ahora me cogere otro coche para ir tirando pero no sera otro Audi , en lo unico que se pareceran es que son alemanes , y con él cumplire el sueño de mi infancia. Pronto os lo presentare. S2 Responder
Rauldiazz Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Que lastimica, era un primete del mio este blanquito xD, hablale del foro al mecanico, que nose pierda por ahí... Y nada sigue pasandote por estos lugares. Que te vaya todo muy bieen y espero conocer ese "sueño" de la infancia jeje Responder
DjF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Desde luego que me pasare por aqui jejejeje. Y las foticos del nuevo bicho el sabado cuando vaya a buscarlo. S2 P.D-Por cierto tambien es blanco jejejejeje Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Desde luego que me pasare por aqui jejejeje.Y las foticos del nuevo bicho el sabado cuando vaya a buscarlo. S2 P.D-Por cierto tambien es blanco jejejejeje cuentanos algo del coche!!!! una pena, cuidado con lo que compras que la mayora de loc cohes no son como un b5...yo con el mondeo de mi novia pense que ra un coche bueno(no un audi pero decente..) y nada de eso...decepcion total... un sueño de infancia??? un opel manta? un saludo Responder
DjF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Rulas que no soy tan viejo jejejejejeje. El otro se lo cojo a un colega de confianza y sé lo que lleva el coche , peeero hasta el sabado no soltaré prenda jajajaja. S2 Responder
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Conociendote...Opel.Lo que no se si Astra gsi o Kadett...ya me sacas de dudas...aunque pensandolo bien...podria ser su hermano chico...corsita... Espero que la racha te dure poco y pronto tengas la posibilidad de tener otra buena maquina en tus manos!!. Un saludo.Portugues. Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Conociendote...Opel.Lo que no se si Astra gsi o Kadett...ya me sacas de dudas...aunque pensandolo bien...podria ser su hermano chico...corsita... Espero que la racha te dure poco y pronto tengas la posibilidad de tener otra buena maquina en tus manos!!. Un saludo.Portugues. Yo al leer "sueño de infancia" pensé en un kadett gsi, pero como muchos todavia sois unos pipiolos :roll1: supongo que la cosa irá por un astra. Mucha suerte y a seguir por aquí eh Responder
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Never...a mi me da que nosotros dos,somos de la misma quinta...treinta y tantos...mitad-largos....por lo temas de musica y tal.... Un saludo.portugues. Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Never...a mi me da que nosotros dos,somos de la misma quinta...treinta y tantos...mitad-largos....por lo temas de musica y tal.... Un saludo.portugues. cosecha del 76 Responder
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 La mejor!!.El punto algido de 2 epocas,entre los 60 y los 80`s... DJF,siento que te estemos desviando un poco el post... Un saludo.Portugues. Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 La mejor!!.El punto algido de 2 epocas,entre los 60 y los 80`s... y que no nos quiten lo bailao Responder
klctin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Never...a mi me da que nosotros dos,somos de la misma quinta...treinta y tantos...mitad-largos....por lo temas de musica y tal.... Un saludo.portugues. cosecha del 76 jeje y me dicen viejo a mi que soy del 80, soy un chaval al lado vuestra DJF, siento que te vayas, pero puedes volver cuando quieras Responder
DjF Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Portugues te estabas acercando..... jejejejeje. S2 Responder
jhonysen Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ... y que habrás visto mejor que nuestros B5 TDI??? El 77 , ese sí que fué un gran año! Un saludo. Responder
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hombre...Viendo el historial de "chatarras voladoras" que tienes en la firma...no hay mucho donde elegir... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.