julius Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Quiero meterle un aleron pero no se si hay diversos tipos de alerones.....Se que esta el aleroncillo del S line que cuesta mas o menos 300€ de fabrica, pero sabeis si hay algun otro tipo de aleron, mas grande y vistoso de fabrica???un saludo Responder
Orieduc Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 En éstos momentos no se puede poner (que yo sepa) de fábrica otro alerón que no sea el del S-Line;pero cuando salgan S3 y RS3 supongo que se puedan poner sus alerones.Pero de todas formas tienes modificaciones de mano de marcas de tunning alemanas especializadas en modelos del grupo VAG,por ejemplo éste de Vortex.Un saludo Responder
bokoy Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Puedes pedir S-line o vortex, ambos en el conce, ellos le llaman de accesorios T lo aseguro, tengo esa defensa de arriba S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 tanto sline como vortex son iguales!! Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 necesito ayuda, cuanto me puede salir poner mi coche como el de la foto, menos las llantas.... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 este es uno q me he encontrado por ai. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 y este es otro. Responder
Fernandisko Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno vamos a ver si puedo aclarar algo el tema que yo me lo estudie bastante para ver que aleron me ponia, hay dos el de Sline que es muy discreto y vale sobre 300€ y el de Vortex que cuesta 400€ y es un poco mas grande y a mi particularmente me gusta mas S2 Editado 19 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.