pirinfarina67 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 dentro de la nota tienes el enlace del distribuidor que lo encontre en internet pero preguntando en alguna tienda de repuestos te lo consaguiran (marca ACMA ref. 902506 antinieblas mini lupa) Gracias, ya lo he visto MINI LUPA Saludos el enlace de los soportes http://cgi.ebay.es/Audi-rs2-Porsche-993-Lu...=item1e6191544a Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Está muy chulo! En la ITV no ponen pegas por eso no? Lo digo por que últimamente están muy puñeteros... no se si hay problema con este elemento. Un saludo! Responder
pirinfarina67 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Está muy chulo! En la ITV no ponen pegas por eso no? Lo digo por que últimamente están muy puñeteros... no se si hay problema con este elemento. Un saludo! espero que no, en abril tengo que ir y ya te contare, creo que estan certificados. un saludo Responder
pirinfarina67 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola: la ITV pasada sin problemas con los antiniblas de lupa. un saludo Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola: la ITV pasada sin problemas con los antiniblas de lupa. un saludo Me alegro!!! Saludos Responder
Ruby Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Se le ve muy bonito y cuidado!! En rojo se ven menos pero asi esta mejor que es mas exclusivo! Un saludo y a disfrutarlo!! Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola: la ITV pasada sin problemas con los antiniblas de lupa. un saludo Enhorabuena, yo tambien la pase el viernes, 0 fallos. El coche lo tienes muy bonito. Saludos. Responder
lagarto Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Se pueden poner una pareja de antinieblas, siempre y cuando estén homologados. Al igual q una pareja de largo alcance,. siempre y cuando no excedan creo q eran .la mitad de los K, de los faros. Responder
CAÑA Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 esta precioso compañero. Responder
pirinfarina67 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 gracias a todos, mis dineros me cuesta de mantenerlo, esto es un pozo sin fondo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.