rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 A ver si alguien del foro las lleva y puede colgar una foto para ver cómo quedan S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Haber si te sirve Rafa; Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 A mi las Votex no me gustan nada :crying_anim: Prefiero las S-line o en su defecto, sus primas hermanas de Skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 A mi las Votex no me gustan nada Prefiero las S-line o en su defecto, sus primas hermanas de Skoda Completamente deacuerdo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 feas feas, mil veces mejor dejar las de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Haber si te sirve Rafa; Un saludo. Carlitos, me sorprende tu respuesta. Y estas cuales son segun tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues a mi si que me molan, las que llevas en tu trasera se ven pequeñas... Estas lo haran mas gordo! Y ya las taloneras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Haber si te sirve Rafa; Un saludo. Carlitos, me sorprende tu respuesta. Y estas cuales son segun tú? No son las mismas? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Haber si te sirve Rafa; Un saludo. Carlitos, me sorprende tu respuesta. Y estas cuales son segun tú? No son las mismas? Un saludo. para mí que las de tu foto son las rs sobre un añadido votex En serio me dices que ves iguales las de tu foto que las que pnogo yo!, venga hombre!, jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Haber si te sirve Rafa; Un saludo. Carlitos, me sorprende tu respuesta. Y estas cuales son segun tú? No son las mismas? Un saludo. para mí que las de tu foto son las rs sobre un añadido votex En serio me dices que ves iguales las de tu foto que las que pnogo yo!, venga hombre!, jaja Tendre mal la vista entonces Rafa... Una foto de las Skoda RS Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Rafa, las de la foto del SB azul y las tuyas son las mismas (votex). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Rafa, las de la foto del SB azul y las tuyas son las mismas (votex). Cuando carlitos rs3 lleva razón, la lleva :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Todopoder,hijo,cuelgame una foto del culo de tu coche,hazme el favor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Todopoder,hijo,cuelgame una foto del culo de tu coche,hazme el favor. S2 Rafa, no le des mas vueltas que son las mismas que las tuyas :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Una foto de un amigo del pueblo de al lado, fijate bien: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.