Siaükia Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 No me gustan nada, demasiado gordas, pierde elegancia. La que mas me gustan son las del skoda rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Todopoder,hijo,cuelgame una foto del culo de tu coche,hazme el favor. S2 Rafa, no le des mas vueltas que son las mismas que las tuyas las mismas que las del skoda no? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Una foto de un amigo del pueblo de al lado, fijate bien: Gracias tio me alegro de haberlas comprado, lo que ocurre que ese acabado posterior no me gusta un pelo y se ven "raras", aunque más gordas que en la primera foto s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 La verdad es que quedan gordas de c*** xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Para que queden "bonitas" dejalas casi al ras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Para que queden "bonitas" dejalas casi al ras. Un saludo. No puedes, la pieza te marca el tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Rafa perdona vi ahora el post, por eso no te contesté antes. No se bien lo que quieres decirme, supongo que es ponerle unas colas de escape... Las mías son de 80 mm, y para el añadido vortex tuve que poner un tubo interior dentro de cada cola de escape porque directamente sujetas a los tubos del propio escape quedaban muy metidas, hablo de estas colas en concreto, las mías, seguramente si pones las suyas las Vortex queden bien para el añadido Vortex, pero creo que no es tu caso... Te pongo una foto de mi presentación, ahora estoy en el curro que estoy de noche, mañana te pongo alguna mas.. Pregunta lo que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) A mi personalmente si me gustan las Vortex, me gusta el borde que tiene ancho, se ve mas el cromado, las mías creo que son un poco mas gordas...., tienen mas diámetro Editado 10 de Febrero del 2011 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 gracias tio Mi preocupación viene con la integración de las colas en mi acabado sline pre, según dice nitro la pieza marca el tope, lo que no quiero es que salgan demasiado y lo que temo precisamente es que no pueda meterlas más hacia dentro de como llevo las skoda No sé si me explico, de todas formas qué marca son las tuyas? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Déjame que llegue a casa y busco a ver la factura y te digo pero son unas guarridongas..Y voy a tener que intentar soltarlas y quitarle el tubo interior que tengo puesto porque como dices tb en mi caso las veo un poco fuera. Yo que tu, medía hasta donde pueden entrar y cuanto quieres que salgan, lo haces con un metro y buscaba unas colas con esa distancia.... S2 Editado 10 de Febrero del 2011 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Cuando las quite, a ver si puedo porque lo intenté y están durísimas, parece que están soldadas, aun quitándole los dos tornillitos que lleva de sujección no hay manera, a ver dándole con el martillo hacia fuera a ver si sueltan...Las limpio y te tiro unas fotos, con medidas y demás. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Rafa, esta tarde me he encontrado un A3 sline con colas votex y me acordé de tí. Una muestra de como quedaría en tu trasera.No es un SB, pero el paragolpes con sline sería practicamente el mismo: Para mi gusto, las veo muy tochas. Editado 11 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Rafa, esta tarde me he encontrado un A3 sline con colas votex y me acordé de tí. Una muestra de como quedaría en tu trasera.No es un SB, pero el paragolpes con sline sería practicamente el mismo: Para mi gusto, las veo muy tochas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) no sé si se podrán meter más hacia dentro, malaguita gracias por acordarte,Dani Editado 11 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Yo también las veo algo bastas, yo optaría por las del skoda o las originales audi. Un saludo Editado 11 de Febrero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.