daviliki Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Quiero ponerle una entrada USB a mi A3 con Concert II. Alguien podria decirme que interface es el mas adecuado: XCarLink, Solisto, Dension... Gracias!!! Responder
daviliki Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 nadie tiene un interface de estos en su Audi que me pueda aconsejar?? Gracias!!! Responder
nayoalex Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Supongo que lo habrás solucionado. Yo lo que le puse es el original de audi para Ipod. Pero lo voy a vender. Para USB hay varios. Dension,xcarlink,solisto, DSS Salu2 Responder
mkaptijn Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Y DMC. Aunque en ningun foro he leido nada de conectar el interface a la radio EN VEZ DEL cambiador de cd's. No seria más practico quitar el cambiador y usar el cable que lo conecta a la radio, usarlo para conectar el interface? De este modo, se puede dejar el interface en el maletero en el lugar del cambiador sin tener que sacar la radio y sin poner el interface en la guantera. Quien tiene experiencia, o sabe como cómo hacerlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.