dogoloco13 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 estoi como loco por ponerselas creo ke sabreis cual son. son unas ke van pegadas en las puertas en la parte de abajo sobresalen las llevas todos s4 haber si algun colega sabe donde puedo informarme de su venta i prefios un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) hola compi, y bienvenido al foro por lo que se, se consiguen en el concesionario, pero tambien son compatibles las del seat exeo... valiendo mucho menos estas ultimas creo que las referencias estan en otro post, si lo encuentro lo pongo aqui. ni que decir tiene que le dan otro toque al coche... Editado 8 de Febrero del 2011 por edubine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 TALONERAS S4 - 8EO 853 970 A 7DL -70,31 € - 8EO 853 960 A 7DL -88,00 € - 8EO 853 959 A 7DL -88,00 € - 8EO 853 969 A 7DL -70,31 € TALONERAS SEAT EXEO - 8E0 853 959 C GRU 41.05€ - 8E0 853 969 D GRU 27.16€ - 8E0 853 970 D GRU 27.16€ - 8E0 853 960 C GRU 41.05€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO. Saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO. Saludosssssss +1 , no tienen nada que ver las S LINE/EXEO con las S4 las S4 son la leche yo hasta que no las puse no pare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Solo un apunte, con respecto a las TALONERAS S-LINE, en SEAT se han dado cuenta de que estaban vendiendo muchas y las han subido de precio. Yo las compré en Noviembre por 150Eur, ahora estan en 200Eur aun siguen siendo más baratas que en Audi, pero bueno, que lo sepais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO. Saludosssssss +1 , no tienen nada que ver las S LINE/EXEO con las S4 las S4 son la leche yo hasta que no las puse no pare Valen tanto para avant como para berlina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO. Saludosssssss +1 , no tienen nada que ver las S LINE/EXEO con las S4 las S4 son la leche yo hasta que no las puse no pare Valen tanto para avant como para berlina? si, es lo mismo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 vaya por dios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 las del S4 son mucho mas sobresalidas que las SLINE/EXEO. Saludosssssss +1 , no tienen nada que ver las S LINE/EXEO con las S4 las S4 son la leche yo hasta que no las puse no pare Valen tanto para avant como para berlina? si, es lo mismo jejejeje Gracias por la pronta contestacion oye una pregunta. Quiero cambiarle el difusor de serie a mi a4 avant 2.0T fsi quattro pero no se que opciones tengo... sline o s4?soerían compatibles?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 si, el sline o el s4 le puedes poner, es solo cambiar el disfusor y ya esta, pero el sline solo podras ponerle una salida redonda a cada lado, con el S4 tienes mas espacio (esta pensado para poner 2 colas por cada lado o 2 ovaladas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 yo e pedido las del exeo y si han subido de c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 si, el sline o el s4 le puedes poner, es solo cambiar el disfusor y ya esta, pero el sline solo podras ponerle una salida redonda a cada lado, con el S4 tienes mas espacio (esta pensado para poner 2 colas por cada lado o 2 ovaladas) Me encajaría igualmente el difusor sline o el del s4 siendo que no llevo paragolpes sline ??esa es mi duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 si, el sline o el s4 le puedes poner, es solo cambiar el disfusor y ya esta, pero el sline solo podras ponerle una salida redonda a cada lado, con el S4 tienes mas espacio (esta pensado para poner 2 colas por cada lado o 2 ovaladas) Me encajaría igualmente el difusor sline o el del s4 siendo que no llevo paragolpes sline ??esa es mi duda sips, en el b7 el paragolpes es el mismo para todos, solo cambia el difusor. En el que cambia el paragolpes completo es en el RS4. (vaya o eso creo jajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisuper Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 aver si alguien puede poner fotos de las del s4 y las del exeo para ver la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.