alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 La ultima Responder
kikecar Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 hola alagar27 me gustan mucho , yo vivo en gandia y me gustaria saber donde las has comprado tambien voy a poner una 18 en un tdie, como has arreglado lo de la itv y te han puesto algo en la documentacion garcias de antemano saludos Responder
misteraudi Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Las llantas están chulísimas. ¿En qué tienda las has comprado? Yo no sé si atreverme con unas 18" porque llevo suspensión normal y por otra pàrte no sé si afectará mucho al confort. ¿Como has notado el cambio sobre todo a lo que se refiere a la pérdida de confort? Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Te ha quedado muy bien, ahora a tener cuidado con los bordillos y baches... Responder
kike87 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 hola alagar, gracias por las fotos. te han quedado muy bien , pero me decanto más por el perfil 45 ya que aunque es menos estético pienso que será más confortable. gracias y saludos Responder
Paco35 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Te ha quedado muy bonito. Un saludo. Responder
kike87 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 ya he encargadp mis neumaticos y finalmente he elegido los bridgestone potenza re050a en 235/45/18 y me salen por 190€, pienso que muy bien. esperemos que salgan buenos Responder
Freddy1 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Kike, Yo los cambio para mayo supongo. Ya me contaras como te ha salido los neumaticos Responder
misteraudi Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Yo acabo de montar unos Wredestein Ultrac Cento 225/55/R16 comprados en Neumáticos online por 115 € cada uno más montaje en un taller concertado de 10 € por rueda. Lo que me parece exagerado es que si no es un TDIe tengamos que poner neumáticos en código Y, como si con mi TDI 143 cv pudiera ni siquiera oler los 300 km/h de esa medida. Además, en el taller donde monté los neumáticos había en un panel publicitario de Brigestone donde aparecía como consejo no arreglar los pinchazos en neumáticos con código W, Y, Zr y Runflat. Vamos, que como esperen que me gaste un pastón en una rueda, o peor aún en la pareja del mismo eje, cada vez que se pinche van arreglados!! Responder
ciboga Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Yo acabo de montar unos Wredestein Ultrac Cento 225/55/R16 comprados en Neumáticos online por 115 € cada uno más montaje en un taller concertado de 10 € por rueda.Lo que me parece exagerado es que si no es un TDIe tengamos que poner neumáticos en código Y, como si con mi TDI 143 cv pudiera ni siquiera oler los 300 km/h de esa medida. Además, en el taller donde monté los neumáticos había en un panel publicitario de Brigestone donde aparecía como consejo no arreglar los pinchazos en neumáticos con código W, Y, Zr y Runflat. Vamos, que como esperen que me gaste un pastón en una rueda, o peor aún en la pareja del mismo eje, cada vez que se pinche van arreglados!! Eso es cierto, yo en mi tdie homologé la medida 225/45r18, aunque no hace falta, y el ingeniero lo hizo con 91ZR, las casas montan códigos muy altos por motivos sobre todo comerciales, al ser códigos altos lo neumáticos se gastan antes, son más blandos. Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Las llantas están chulísimas. ¿En qué tienda las has comprado?Yo no sé si atreverme con unas 18" porque llevo suspensión normal y por otra pàrte no sé si afectará mucho al confort. ¿Como has notado el cambio sobre todo a lo que se refiere a la pérdida de confort? Hola misteraudi pues mejor pa ti que tienes suspension normal, asi no se te notaria tanto el paso de rueda y bueno sobre lo de confortable no creo se notara tanto de 40 a 45 Las compre en un taller de mi pueblo y bueno de consumo pues consumira 0,2 mas y confort pues se notan un poco mas los baches, pero claro la rueda es de 235 respecto a la 205 de serie Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 hola alagar27 me gustan mucho , yo vivo en gandia y me gustaria saber donde las has comprado tambien voy a poner una 18 en un tdie, como has arreglado lo de la itv y te han puesto algo en la documentacion garcias de antemano saludos Hola kikecar pues las llantas y neumaticos las he comprado en untaller de donde vivo(Javea) y no me han puesto nada en documentacion, me dijeron q al ser equivalentes no hacia falta homologar la medida Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Aqui t pongo 2 fotos mas para q veas como han quedado Editado 20 de Febrero del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ultima Responder
ciboga Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Las llantas están chulísimas. ¿En qué tienda las has comprado?Yo no sé si atreverme con unas 18" porque llevo suspensión normal y por otra pàrte no sé si afectará mucho al confort. ¿Como has notado el cambio sobre todo a lo que se refiere a la pérdida de confort? Hola misteraudi pues mejor pa ti que tienes suspension normal, asi no se te notaria tanto el paso de rueda y bueno sobre lo de confortable no creo se notara tanto de 40 a 45 Las compre en un taller de mi pueblo y bueno de consumo pues consumira 0,2 mas y confort pues se notan un poco mas los baches, pero claro la rueda es de 235 respecto a la 205 de serie Te han quedado muy bonitas, me gusta mucho ese modelo, felicidades. Respecto a lo que comentas te digo por experiencia que si se nota el perfil de 40 a 45, en la dirección, ruido y baches, personalmente prefiero 45, no me compensa el perfil 40, es cuestión de gustos. En cuanto al consumo verás que te va a consumir más de 0.2, yo diría entre 0.6-0.8, ya verás, tampoco es tanto para lo poco que consume nuestro coche, creo que compensa ese pequeño gasto adicional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.