mochi696 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues eso haber si alguien me sabe decir la referencia de un: -Volante achatado para audi A3 -Microperforado. -Con costuras Rojas -Con multifuncion. -Y con levas plateadas aunque yo no lleve cambio automatico me gustaria llevarlas... -Con el airbag nuevo el que lleva el aro plateado... haber quien me hace el favor de decirme la referencia exacta que me estoy volviendo loco y es el volante que me gusta... en ebay encuentro pero son con costuras blancas.... referencia de concesionario o si alguien lo encuentra por ebay... quien hace el favor a alguien que ha hecho muchos favores????GRACIAS POR ADELANTADO Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si encuentro algo te digo :cry1: Responder
SergiA3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si encuentro algo te digo Men canta tu firma amigo.. Responder
Luisake Aritoss Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 .........si que mola la firma si...la anterior de Mou no estaba mal tampoco .... .....Mochi....sé que llevas tiempo detrás de ese volante, pero fijo que este finde al ver el mío...( aunque es peor que el que tu le vas a poner ) se te han despertado aún más las ganas de ponerlo eh? ajjaja....saludoss¡¡¡ Responder
todopoder Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A ese volante no le falta de nada ummmmm. Te está picando el gusanillo eh?, últimamente se habla mucho de volantes achatados....., por cierto yo ya tengo el mío, jijijijijijiijijijii. Te diré un refran: La paciencia todo lo alcanza..... Te diré otro: El que espera desespera jejejejejejejeje suerte amigo! Responder
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ya os digo que si sale así prepara 800 euros mínimo Responder
mochi696 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 pero alguien sabe almenos la referencia de lo que quiero para que me den de leches en el conce al preguntar el precio? gracias Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Estás describiendo un volante de RS, ni más ni menos. Te va a ser más sencillo encontrar por ebay el volante por un lado, y el nuevo airbag por otro. En el hilo de cosas de ebay bubu había encontrado uno de éstos. No lo compres en el conce, hombre de dios Editado 9 de Febrero del 2011 por galanot Responder
Luisake Aritoss Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ............Todopoder.....unas foticos hombre¡¡¡¡¡....... ....Mochi, te van a clavar en el conce como a el del anuncio de tiendas Aurgi jajajaja............... Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Veeeeenga mañana hago alguna foto, pero vamos no tiene nada de especial, comparándolo con el que quiere mochy696., pero mas bonito que el que llevo si que es... S2 Responder
mochi696 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 esperando a que alguien me resuelva la duda......... jooooooooooooooooooooooo Responder
mochi696 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 No me creo que nadie sepa la referencia.... La verdad es que es una pena... con lo que me desvivo por ayudar a los demas... con los privados que me llegan y con la ayuda que ofrezco a los demas y cuando pido algo no recibo nada a cambio... GRACIAS... PARA AQUELLOS QUE LO SEPAIS Y NO OS DE POR DECIRLO GRACIAS.... un CORDIAL saludo Responder
PiPeS Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 No me creo que nadie sepa la referencia....La verdad es que es una pena... con lo que me desvivo por ayudar a los demas... con los privados que me llegan y con la ayuda que ofrezco a los demas y cuando pido algo no recibo nada a cambio... GRACIAS... PARA AQUELLOS QUE LO SEPAIS Y NO OS DE POR DECIRLO GRACIAS.... un CORDIAL saludo Mochi, yo no la sé... pero lo de ir un momento al conce y preguntar? o mismamente por teléfono... por lo menos, dónde yo voy, no me ponen ningún inconveniente... Espero que tengas suerte y alguien lo sepa. Cuando lo instales, pondrás fotillos? Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 yo pesonalmente no tengo ni idea de la referencia de ese volante,Ángel, si lo supiera te lo diría s2 Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) yo tengo etka desde hace 2 días pero ni pu***era idea de manejarlo como para buscar algo tan conciso, si encuentro la forma de buscarlo te aviso. Editado 17 de Febrero del 2011 por Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.