rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 es que el problema que veo es que pides la ref de un volante tan tan completo que se escapa hasta del etka más actualizado s2 Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 He encontrado esto, pero no te fíes porque no tengo ni idea de si he buscado bien. Si quieres ve al conce con estas referencias y que te digan si cumple todo lo que pides: -8P0 419 091 EH YEA Descripción: Volante deportivo multifunción (cuero con agujeros), p. vehiculos con tiptronic, soul (negro)/rojo carmesí, 566 euros La pega, que no veo que sea achatado, no sé si las levas son plateadas y no sé si lo rojo carmesí son las costuras. También he visto el del TT que sí es achatado pero no lo hay rojo carmesí. Como ves estoy super-verde en el etka. Responder
galanot Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) He encontrado esto, pero no te fíes porque no tengo ni idea de si he buscado bien. Si quieres ve al conce con estas referencias y que te digan si cumple todo lo que pides: -8P0 419 091 EH YEA Descripción: Volante deportivo multifunción (cuero con agujeros), p. vehiculos con tiptronic, soul (negro)/rojo carmesí, 566 euros La pega, que no veo que sea achatado, no sé si las levas son plateadas y no sé si lo rojo carmesí son las costuras. También he visto el del TT que sí es achatado pero no lo hay rojo carmesí. Como ves estoy super-verde en el etka. Es el volante Edición Julio Iglesias Editado 17 de Febrero del 2011 por galanot Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 lo de YEA es que sea rojo carmesí (supongo que las costuras) hay más acabados dependiendo de si lo buscas plata, negro, rojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.