Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si fuera por la marca, todos los Audi en España con mas de 10 años estarían en los desguaces, y no olvidemos una cosa; las empresas siempre de deben a sus clientes, y no al reves...y si somos unos cuantos que tenemos audis antiguos en España es gracias a nosotros, a nadie mas, sinceramente no se merecen esta aficíon tan estupenda que tenemos.

 

Saludos.

 

Siempre lo e dicho,,lo que peor se lleva de un AUDI clásico es ir a repuestos, cuando voy al concesionario lo primero que hacen es mirarse el uno al otro y piensan,,"ya viene el del trasto viejo",,parece que les tengo que rezar para que me miren algo,, por supuesto voy con mi referencia de ETKA para no molestarlos...

 

En AUDI o vas con algo moderno o estorbas,, jamás cuidarán su pasado como lo hacen otras marcas,,por lo menos es mi opinión...

 

Llevas toda la razon compañero, aparte de no tener la mayoria ni put* idea de nuestros coches, son unos incompetentes.

A mi me decia un responsable de repuestos que no existia mi coche, decia que Audi nunca habia fabricado un 100 S4 y menos un 4.2...mira que me mosqueo el tio tonto, al final le lleve el coche...y me suelta el "mongolito", "Pues yo no lo habia visto", a lo que le respondi yo, "El que tú no lo sepas, no quiere decir que no lo haya...cerebro amorfo, ¿lo ves, no?, pues ala!, que ya has aprendido mucho hoy..."

 

Saludos.


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si fuera por la marca, todos los Audi en España con mas de 10 años estarían en los desguaces, y no olvidemos una cosa; las empresas siempre de deben a sus clientes, y no al reves...y si somos unos cuantos que tenemos audis antiguos en España es gracias a nosotros, a nadie mas, sinceramente no se merecen esta aficíon tan estupenda que tenemos.

 

Saludos.

 

Siempre lo e dicho,,lo que peor se lleva de un AUDI clásico es ir a repuestos, cuando voy al concesionario lo primero que hacen es mirarse el uno al otro y piensan,,"ya viene el del trasto viejo",,parece que les tengo que rezar para que me miren algo,, por supuesto voy con mi referencia de ETKA para no molestarlos...

 

En AUDI o vas con algo moderno o estorbas,, jamás cuidarán su pasado como lo hacen otras marcas,,por lo menos es mi opinión...

 

Llevas toda la razon compañero, aparte de no tener la mayoria ni put* idea de nuestros coches, son unos incompetentes.

A mi me decia un responsable de repuestos que no existia mi coche, decia que Audi nunca habia fabricado un 100 S4 y menos un 4.2...mira que me mosqueo el tio tonto, al final le lleve el coche...y me suelta el "mongolito", "Pues yo no lo habia visto", a lo que le respondi yo, "El que tú no lo sepas, no quiere decir que no lo haya...cerebro amorfo, ¿lo ves, no?, pues ala!, que ya has aprendido mucho hoy..."

 

Saludos.

 

 

 

Si es que hay cada uno...Como para dejarle el coche.

Yo tampoco es que este muy contento con el servicio de audi pero por lo menos en mi caso son honrados: Hace un año cambie pastillas de freno y a los 7 meses se encendio el chivato del ordenador de a bordo de que tenia que revisar, era imposible que estuvieran gastados pero me temía que me tocaría pelear con ellos. pues fueron como hay que ser y al rato de dejarlo me llamaron que pasara a por el coche que ya estaba solucionado y que era sin coste porque la "camisa" de los frenos estaba rajada y que con el tiempo que hacia del cambio que la explicación al fallo era que estaba defectuosa. Al menos en eso fueron legales.

Y en cuanto a trastos viejos la verdad que suelen decir eso(no saben lo que dicen) pero cuando alguien del concesionario te lo ve y te alaga por el coche y su estado al menos ami me hace pensar que tengo una joya (y es que la tengo :laugh: )

Publicado (editado)
No puedo opinar ya que desconozco totalmente el tema de los clásicos. Lo cierto es que Audi es un patrocinador, pero lo organiza el Rally de Sitges como cada año y en esta edición hemos sido invitados a participar con algún clásico del Club (ASI/Audi Classic Club). Entiendo que puedas tener alguna discrepancia con ellos, aunque sería de agradecer y sobretodo para recordar, si contásemos con alguna de esas dos unidades dentro de la "caravana" de miembros.

 

Gracias por la información, Specialized

 

El coche no se va a vender ni necesito que nadie me pague el precio que vale, pero insisto, lo llevaré a cualquier evento de clásicos, CON UNA IMPORTANTE EXCEPCIÓN: eventos organizados por AUDI.

 

Y otra cosa, no tuve que conservarlo en el estado que se ve en las fotos, el coche ya estaba en este estado al comprarlo.

gracias

 

Hola Celtio, como ves, no lo organiza Audi, así que si quieres llevar tu JOYA al evento, contacta con Sergi. Será un regalo para muchos aficionados.

 

Desconozco en detalle el fondo de tus impresiones, pero las respeto.

 

Abuelo, siento meter el dedo en este asunto, simplemente pregunta en cualquier concesionario por la página web de repuestos de clásicos de Audi Tradition, supuestamente cualquier concesionario puede comprar lo que le pidas en ella, pues bien, antes de la contestación que te va a dar el jefe de repuestos (que obviamente te dice que no la conoce) siempre es con una miradita que ya han comentado en este post: "ya está aqui el pesadito de los coches viejos"

 

No se puede querer vivir de las rentas del pasado si no se cuida el pasado.

 

Audi sólo tiene un magnifico museo en Ingolstad (hoy en día bastante poco magnifico porque lo ha superado Mercedes o Porsche y BMW, con mejores edificios e instalaciones), y nada más, no existe un departamento de clásicos ni atención especializada (tipo Porsche), ni un mísero carnet de clásico, ni nada que se le parezca.

 

Audi se ha olvidado de que antes era Auto Unión (probablemente porque la diseminación oficial Horch, Wanderer y DKW) no hila muy bien con una imagen moderna, especialmente por aquéllo de DKW y las furgonetas, y su pasado más lejado debemos referirlo indefectiblemente a los años 70 donde era bastante mediocre, hasta los años 80 donde el revulsivo "quattro" encuentra en los anales del marketing algo a lo que agarrarse como marca, lamentablemente estamos tan abandonados que ni siquiera tenemos repuestos de los vehículos de los años 80", no pedimos repuestos de los C1, sino de los C2 y C3, y no existen.

 

Ni voy a comentar cuando tenia el UR y al pedir piezas me contestaban: "ah, Un A4", "que no!! que es un ur quattro (y te ponen cara de pez).

 

La frase favorita del jefe de recambios: "descatalogado" pues bien no nos hacen un favor, "Oiga que yo pago!!"

Editado por celtio
Publicado
No puedo opinar ya que desconozco totalmente el tema de los clásicos. Lo cierto es que Audi es un patrocinador, pero lo organiza el Rally de Sitges como cada año y en esta edición hemos sido invitados a participar con algún clásico del Club (ASI/Audi Classic Club). Entiendo que puedas tener alguna discrepancia con ellos, aunque sería de agradecer y sobretodo para recordar, si contásemos con alguna de esas dos unidades dentro de la "caravana" de miembros.

 

Gracias por la información, Specialized

 

El coche no se va a vender ni necesito que nadie me pague el precio que vale, pero insisto, lo llevaré a cualquier evento de clásicos, CON UNA IMPORTANTE EXCEPCIÓN: eventos organizados por AUDI.

 

Y otra cosa, no tuve que conservarlo en el estado que se ve en las fotos, el coche ya estaba en este estado al comprarlo.

gracias

 

Hola Celtio, como ves, no lo organiza Audi, así que si quieres llevar tu JOYA al evento, contacta con Sergi. Será un regalo para muchos aficionados.

 

Desconozco en detalle el fondo de tus impresiones, pero las respeto.

 

Abuelo, siento meter el dedo en este asunto, simplemente pregunta en cualquier concesionario por la página web de repuestos de clásicos de Audi Tradition, supuestamente cualquier concesionario puede comprar lo que le pidas en ella, pues bien, antes de la contestación que te va a dar el jefe de repuestos (que obviamente te dice que no la conoce) siempre es con una miradita que ya han comentado en este post: "ya está aqui el pesadito de los coches viejos"

 

No se puede querer vivir de las rentas del pasado si no se cuida el pasado.

 

Audi sólo tiene un magnifico museo en Ingolstad (hoy en día bastante poco magnifico porque lo ha superado Mercedes o Porsche y BMW, con mejores edificios e instalaciones), y nada más, no existe un departamento de clásicos ni atención especializada (tipo Porsche), ni un mísero carnet de clásico, ni nada que se le parezca.

 

Audi se ha olvidado de que antes era Auto Unión (probablemente porque la diseminación oficial Horch, Wanderer y DKW) no hila muy bien con una imagen moderna, especialmente por aquéllo de DKW y las furgonetas, y su pasado más lejado debemos referirlo indefectiblemente a los años 70 donde era bastante mediocre, hasta los años 80 donde el revulsivo "quattro" encuentra en los anales del marketing algo a lo que agarrarse como marca, lamentablemente estamos tan abandonados que ni siquiera tenemos repuestos de los vehículos de los años 80", no pedimos repuestos de los C1, sino de los C2 y C3, y no existen.

 

Ni voy a comentar cuando tenia el UR y al pedir piezas me contestaban: "ah, Un A4", "que no!! que es un ur quattro (y te ponen cara de pez).

 

La frase favorita del jefe de recambios: "descatalogado" pues bien no nos hacen un favor, "Oiga que yo pago!!"

 

Llevas toda la razón. Alguna vez he preguntado algo en recambios, y siempre dicen que no hay nada, pero ni se molestan en intentarlo. :ranting2:

 

Cuando le he comprado algo al Coupe, ha sido a través de internet en alguna página alemana. :thumbsup:

Publicado
Abuelo, siento meter el dedo en este asunto, simplemente pregunta en cualquier concesionario por la página web de repuestos de clásicos de Audi Tradition, supuestamente cualquier concesionario puede comprar lo que le pidas en ella, pues bien, antes de la contestación que te va a dar el jefe de repuestos (que obviamente te dice que no la conoce) siempre es con una miradita que ya han comentado en este post: "ya está aqui el pesadito de los coches viejos"

 

No se puede querer vivir de las rentas del pasado si no se cuida el pasado.

 

Audi sólo tiene un magnifico museo en Ingolstad (hoy en día bastante poco magnifico porque lo ha superado Mercedes o Porsche y BMW, con mejores edificios e instalaciones), y nada más, no existe un departamento de clásicos ni atención especializada (tipo Porsche), ni un mísero carnet de clásico, ni nada que se le parezca.

 

Audi se ha olvidado de que antes era Auto Unión (probablemente porque la diseminación oficial Horch, Wanderer y DKW) no hila muy bien con una imagen moderna, especialmente por aquéllo de DKW y las furgonetas, y su pasado más lejado debemos referirlo indefectiblemente a los años 70 donde era bastante mediocre, hasta los años 80 donde el revulsivo "quattro" encuentra en los anales del marketing algo a lo que agarrarse como marca, lamentablemente estamos tan abandonados que ni siquiera tenemos repuestos de los vehículos de los años 80", no pedimos repuestos de los C1, sino de los C2 y C3, y no existen.

 

Ni voy a comentar cuando tenia el UR y al pedir piezas me contestaban: "ah, Un A4", "que no!! que es un ur quattro (y te ponen cara de pez).

 

La frase favorita del jefe de recambios: "descatalogado" pues bien no nos hacen un favor, "Oiga que yo pago!!"

 

 

PUES TE DOY TODA LA RAZON!!!!! :thumbsup:

 

Un clasico es lo mejor de las marcas, lo que mas disfrutamos viendo los aficionados (tu UR blanco en Burgos fue gozoso) y no cuidaros merece, cuando menos una acción por parte de los aficionados.

 

Hablamos :laugh: :ranting2:

Publicado
Abuelo, siento meter el dedo en este asunto, simplemente pregunta en cualquier concesionario por la página web de repuestos de clásicos de Audi Tradition, supuestamente cualquier concesionario puede comprar lo que le pidas en ella, pues bien, antes de la contestación que te va a dar el jefe de repuestos (que obviamente te dice que no la conoce) siempre es con una miradita que ya han comentado en este post: "ya está aqui el pesadito de los coches viejos"

 

No se puede querer vivir de las rentas del pasado si no se cuida el pasado.

 

Audi sólo tiene un magnifico museo en Ingolstad (hoy en día bastante poco magnifico porque lo ha superado Mercedes o Porsche y BMW, con mejores edificios e instalaciones), y nada más, no existe un departamento de clásicos ni atención especializada (tipo Porsche), ni un mísero carnet de clásico, ni nada que se le parezca.

 

Audi se ha olvidado de que antes era Auto Unión (probablemente porque la diseminación oficial Horch, Wanderer y DKW) no hila muy bien con una imagen moderna, especialmente por aquéllo de DKW y las furgonetas, y su pasado más lejado debemos referirlo indefectiblemente a los años 70 donde era bastante mediocre, hasta los años 80 donde el revulsivo "quattro" encuentra en los anales del marketing algo a lo que agarrarse como marca, lamentablemente estamos tan abandonados que ni siquiera tenemos repuestos de los vehículos de los años 80", no pedimos repuestos de los C1, sino de los C2 y C3, y no existen.

 

Ni voy a comentar cuando tenia el UR y al pedir piezas me contestaban: "ah, Un A4", "que no!! que es un ur quattro (y te ponen cara de pez).

 

La frase favorita del jefe de recambios: "descatalogado" pues bien no nos hacen un favor, "Oiga que yo pago!!"

 

 

Mas razón que un Santo.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.