TERO Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Anuncio segundamano Responder
rlaurent Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Se ha pasado con el blanco.... segun que zonas, con un poco de negro las hubiera dejado mucho mas guapas. Enfins, para gustos colores. Responder
Domin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 de primeras te diria que es una preparación de algun "preparador especifico" Las llantas, con esa B, pinta a que son Brabus y ese kit me suena de haberlo visto en algun lado... y buscando en google, exactamente, es una preparación de ABT, supongo que su potenciación.... hay una potenciacion hasta 310 cv Feo es... la verdad, pero weno.... creo que poniendole una regilla mas normal cambiaria mucho, aunque creo que ha pintado demasiado tmb... la rejilla en realidad es negra, igual que el difusor trasero. Link a la web de ABT Q5 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hombre, no estoy muy puesto en el precio de los Q5, pero creo que el tipo se columpia muuuuuuuuucho con ese precio de 87.000 euros. s2 Responder
Domin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hombre, no estoy muy puesto en el precio de los Q5, pero creo que el tipo se columpia muuuuuuuuucho con ese precio de 87.000 euros. s2 Romulo, si lleva toda la preparacion exterior + interior + motor con 310ponis + frenos gordos... no sería descabellado. Piensa que esto todo sale de fabrica, y no pondran problemas, ya que siempre será una unidad muy muy especial. es como ESTE CAYENNE que seguro que el coche cuesta 150mil euros o por ahi, pero poniendolo full y con la preparacion... se va a 199mil... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Por eso decia que no estoy muy al tanto de los precios del Q5. Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Se ha pasado con el blanco.... segun que zonas, con un poco de negro las hubiera dejado mucho mas guapas. Enfins, para gustos colores. + 1 parece una ambulancia ... Responder
TERO Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Será ABT o lo que quieras pero se ve demasiado plasticoso... como esos coches que modifican los parachoques añadiendole fibra a saco y llevandolos hasta el suelo... horrible vamos!! Como va de serie con eso en negro se disimula algo, pero vamos no me gusta nada... Responder
Domin Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hoy he estado chafardenado y este coche es de un conce de madrid que se llama MT Performance, preparador ABT, Bravus, Hamman... etc. El q5 es nuevo, ful full, aunque solo con preparación estetica, y muelles, por lo demás es un 3.0tdi normal. Eso si, tienen alguno en su web... pa kagarse, un fiat 500 ferrari edition hasta potenciable hasta 275cv.... da miedo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Lo que no me gusta es la parrila toda blanca, si la hubiera dejado en negro como la abt original es una pasada de carrazo Responder
Enderx33 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Es de MT Performance: http://www.mt-performance.com/site1/?page_id=1227 Responder
Sergioo Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 A mi personalmente no me gusta decir ni que es guapo ni feo, por el tema de que hay un coche para cada tipo de personas. Pero si desde mi punto de vista creo que algo de negro o incluso algo en fibra de carbono sobretodo alrededor de la parrilla le daría un toque mas elegante. Responder
TERO Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 jod** y tienen un Porsche Cayenne Turbo S Techart Magnum por 380.000€ potenciado hasta los 700cv. Pero habrá gente que compre este tipo de coches??? Responder
Domin Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 sips, es de mt performance, unos cracks... y los cayenne son tremendos, eh? jajajaja kiero unoooooooooooo Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 jod** y tienen un Porsche Cayenne Turbo S Techart Magnum por 380.000€ potenciado hasta los 700cv.Pero habrá gente que compre este tipo de coches??? Sí hombre sí....Aquí en valdepeñas hay uno que tiene un cayenne brabus de color rojo y es impresionante. Tambien tiene un porsche gordísimo preparado y un X6 con preparación parecida al brabus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.