paco 59 tdi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 buenas tardes a todos por ahi. no se si alguien le ocurrira lo que me ocurre a mi. ya me e fijado varias veces que al abrir el maletero accedo al compartimento donde se aloja la rueda de repuesto y esta encharcada e incluso la quito y tengo que recojer agua con un trapo. porque esa condensacion tan grande que se me esta oxidando la llanta de repuesto. ¿porque ocurrira esto? no esque sea un gran problema pero tengo curiosidad y sobre todo como solucionarlo. un saludo y gracias de antemano. Responder
rulas1.9tdi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 condensacion??? yo apunto mas a que entra agua... solucion, si el resto del coche no esta humedo pon ningun lado busca si tiene un desague de adua no lo recuerdo pero creo que no, x si estubiese tupido.. la solucion mas bruta pero la mas logica es un agujerito para que desahogue el agua en su parte mas baja,y luego darle un poco de pintura pa que no se oxide... un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Mira también por los pilotos... Responder
rulas1.9tdi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Mira también por los pilotos... no habia caido... muy acertado, mogollon de veces entra agua por ahi... Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Comprueba también que las gomas del maletero estén en buen estado y que no se han acumulado hojas, ni porquería que puediese entorpecer la correcta evacuación de agua. Un saludo. Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y ya puestos a mirar mira tambien el tornillo donde va roscado el fijador de la rueda de recambio porque aunque parezca una chorrada yo en otro coche me volví loco y al final era de allí. Responder
atus Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ¿tu modelo es avant? si es un avant,seguro que tienes suelto,el tubo de agua para la luna trasera. Responder
paco 59 tdi Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 gracias a todos por contestar y perdon por mi retraso en responder ,no no es el modelo avant pero si e visto que la goma tiene un pellizco y debe de ser por ahi por donde se filtra luego echare un vistazo a ver con las lluvias del finde. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.