Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente :notworthy::notworthy::notworthy:

Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona :drooling::drooling::drooling:

:thumbsup:

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente :notworthy::notworthy::notworthy:

Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona :drooling::drooling::drooling:

vamos, que me toca esperar a las fotos por aqui :innocent::p

Publicado

vamos, que me toca esperar a las fotos por aqui :innocent::p

:shy::shy::p

Publicado

Recordar que tengo en venta las llantas originales que llevaba el coche, las 8,5x18 con gomas Bridgestone potenza en 245/40/18, 2 de ellas recién puestas y las otras 2 algo menos de medio uso. Lo pongo aquí porque por ET a los que mejor le van a ir sin duda es a los A5, venga animaros los que llevais 17", dar el salto que por 600€ lo doy todo, como podeis ver aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254101

Publicado

No puedo ver las fotos de tu maquinon.

Puedes ponerlas otra vez? pofa pofa :innocent:

No se ven en el enlace???, joer <_<

Te pongo una de cuando lo compré con las llantas y suspensión de serie y otra de como está ahora..............bueno ahora ya tampoco está así :lol2: , está en el taller en la segunda mod :p , cuando lo saque el jueves lo pondré.

post-42464-0-90076500-1301224184.jpg

post-42464-0-59287800-1301224230.jpg

Publicado (editado)

1ª mod bestial, vaya cambio Jose!

Pues esto no es nada para como estará en la KDD .............. :innocent:

Gracias Carlos, tú ya has ido viendo un adelanto........ y los jaleos :p , pero cada vez que se cierra una puerta se abre otra, como tú dices, pero se vuelve a cerrar otra :ranting2: ya te cuento ya, que hay unas pieza que me parece que no van a estar para el viernes y no lo podré acabar para la kdd :cry1: a ver si suena la flauta, pero está jodida la cosa.

Editado por JOSE32
Publicado

Parece que mañana por la tarde me dan el coche con la segunda tanda de mods, que ganas de verlo, abriré un hilo cuando esté para mostrarlo........cuando pase la nacional jajaja

Publicado

No puedo ver las fotos de tu maquinon.

Puedes ponerlas otra vez? pofa pofa :innocent:

No se ven en el enlace???, joer <_<

Te pongo una de cuando lo compré con las llantas y suspensión de serie y otra de como está ahora..............bueno ahora ya tampoco está así :lol2: , está en el taller en la segunda mod :p , cuando lo saque el jueves lo pondré.

post-42464-0-90076500-1301224184.jpg

post-42464-0-59287800-1301224230.jpg

Lo que me ha costado volver a encontrar el hilo :)

He estado una semana de viaje y sabía que tenia unas fotos pendientes en el foro jajaja

El coche está precioso con esas llantas :clap1:

Publicado

yo ya lo he VISTO y esta tremendo(espectacular) los demás a esperar fotos :clap1: :drooling::notworthy: se me acaban los emoticones para catalogarlo a disfrutarlo jose, salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.