Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Uff! Acabo de ver las fotos...y en ese color...uff...no seeee...y sin S-Line...queda feísimo!! :innocent::innocent:

... :lol2::flwrs:

Enhorabuena de nuevo!! ;)

Jajaja la verdad es que le falta bastante por fuera, esa era la idea.......para darle forma jajaja :thumbsup:

Peeroo..¿tú sabes por qué te digo ésto verdad? :laugh:

post-35083-1297869804.jpg

Te presento a mi "Balita de Plata"... :thumbsup:

Si si, precioso también, un placer conocernos los 4, Jose-Mar-Balita de plata-La perla jajajaja :clap1:

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No veas, cuanto mas nos vamos conociendo y probando, mas alucino con el coche y el motor, bueno motoraco :ranting2: increible como sube, como zumba el colega, estoy alucinando, no me lo imaginaba así la verdad, me estoy llevando una sorpresa muy agradable :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena! Jose por la perla.

Que lo disfrutes con salud.

Y ya veo que tienes en mente alguna "mods".........ya verás que como muchos que veo por aquí vendrán muchas más :ranting2:

Un saludo.

Publicado
ya te han llevado las llantas??

Si tío y ufffffff!!!, me han encantado, la semana que viene las montamos y unos muelles H&R -35mm :ranting2:

cuales son?? no me dejes a medias, jejeje

y que neumaticos montaras?

Jijiji un poquillo de emoción no???, montadas se verán mejor. De neumas aún no lo se, la medida está clara 255/35/19, pero no se todavía, has mirado algo tú para el descuento en los 2 juegos????

el mejor precio en neumaticos online..

Hay mejores precios que neumaticos online. :unsure::thumbsup:

Pero serás!!! Los mortales que no tenemos tus contactos no pillamos esos precios san bestias que has conseguido tu!! :unsure:

Y desde cuando tienes tu problema con eso ??? Pide por esa boquita y te sera concedido. :cfsd1::unsure:

Publicado
Enhorabuena! Jose por la perla.

Que lo disfrutes con salud.

Y ya veo que tienes en mente alguna "mods".........ya verás que como muchos que veo por aquí vendrán muchas más :aw:

Un saludo.

Muchísimas gracias, la verdad es que si, entre las que uno tiene en mente y las que ve o le cuentan es una locura.......que le vamos a hacer :laugh:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
ya te han llevado las llantas??

Si tío y ufffffff!!!, me han encantado, la semana que viene las montamos y unos muelles H&R -35mm :cfsd1:

cuales son?? no me dejes a medias, jejeje

y que neumaticos montaras?

Jijiji un poquillo de emoción no???, montadas se verán mejor. De neumas aún no lo se, la medida está clara 255/35/19, pero no se todavía, has mirado algo tú para el descuento en los 2 juegos????

el mejor precio en neumaticos online..

Hay mejores precios que neumaticos online. :cfsd1::innocent:

Pero serás!!! Los mortales que no tenemos tus contactos no pillamos esos precios san bestias que has conseguido tu!! :ph34r:

Y desde cuando tienes tu problema con eso ??? Pide por esa boquita y te sera concedido. :p:lol2:

No me tientes que te pongo en un compromiso!!

Publicado
He puesto a la venta las llantas que llevo en Accesorios, por si a alguien de aquí le pueden interesar :laugh:

Capullo de m....... :drooling: ahora me acabo d eenterar que te has echado ya semejante maquinon... :innocent: esto se dice..... :lol2::lol2:

Pues si antes te ibas a un huevo de KDD,s con el otro, ahora con este que gasta mucho menos .....no te quiero ni contar....!!!!! ya tenías que haber venido hacernos una visita...... :lol2::lol2::lol2:

Publicado
He puesto a la venta las llantas que llevo en Accesorios, por si a alguien de aquí le pueden interesar :laugh:

Capullo de m....... :drooling: ahora me acabo d eenterar que te has echado ya semejante maquinon... :innocent: esto se dice..... :lol2::lol2:

Pues si antes te ibas a un huevo de KDD,s con el otro, ahora con este que gasta mucho menos .....no te quiero ni contar....!!!!! ya tenías que haber venido hacernos una visita...... :lol2::lol2::lol2:

Jajajaja no te enfades co**, que te lo quería presentar en condiciones, las cosas hay que hacerlas bien, pero no te extrañe que de aquí a la nacional nos escapemos a haceros una visita, que tengo ganas de visitar a los amigos de ese renovado PRC PAMPLONA :lol2:

Publicado (editado)

Cada vez estoy alucinando más con este motor, lo he estado probando con un poco más de peso en el pie y no veas como andan los 239 burros, el miedo que tenía después del 3.2 FSI se ha despejado, que bien va, como corre........................y sobre todo, que poco gasta en comparación jajajajaja ; llevo 2 depósitos enteros esta semana, haciendo bastante ciudad por trabajo y mas de 5 litros menos son muchos litros..................y mucho dinero :flwrs:

Editado por JOSE32
Publicado
Cada vez estoy alucinando más con este motor, lo he estado probando con un poco más de peso en el pie y no veas como andan los 239 burros, el miedo que tenía después del 3.2 FSI se ha despejado, que bien va, como corre........................y sobre todo, que poco gasta en comparación jajajajaja ; llevo 2 depósitos enteros esta semana, haciendo bastante ciudad por trabajo y mas de 5 litros menos son muchos litros..................y mucho dinero :flwrs:

Y más que vas a alucinar, compañero!

Yo llevo 58.000 kms desde julio 2009...algo mas de año y medio. me he corrido casi toda España, medio Portugal y el oeste de Francia....y aún me sigue sorprendiendo.

Aunque bueno...como nunca se tiene bastante...ya me dirás cuando te entre el gusanillo "repro"...y hablamos.

A partir de ahí...ya ni te cuento.... :thumbsup:

Publicado

Y más que vas a alucinar, compañero!

Yo llevo 58.000 kms desde julio 2009...algo mas de año y medio. me he corrido casi toda España, medio Portugal y el oeste de Francia....y aún me sigue sorprendiendo.

Aunque bueno...como nunca se tiene bastante...ya me dirás cuando te entre el gusanillo "repro"...y hablamos.

A partir de ahí...ya ni te cuento.... :thumbsup:

jajajaja eso está claro, además para más inri, yo comercializo y tengo la representación de las centralitas de potencia RaceChip, que van increibles y cae fijo...................pero ya, más limpio y barato que la repro, ya os contaré ya!!!!...............si es que no paramos :notworthy:

Publicado

Ay ay ay que me estoy calentando con esta trasera de ABT, el tema es que van juntos el difusor y la linea de escape completa..............que da un 14% más de potencia, por cierto.......................pero es muy muy cara :thumbsup: ..........................pero............. :D

post-42464-1298112524.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.