Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Uff! Acabo de ver las fotos...y en ese color...uff...no seeee...y sin S-Line...queda feísimo!! :innocent::innocent:

 

 

 

... :lol2::flwrs:

 

Enhorabuena de nuevo!! ;)

Jajaja la verdad es que le falta bastante por fuera, esa era la idea.......para darle forma jajaja :thumbsup:

 

 

Peeroo..¿tú sabes por qué te digo ésto verdad? :laugh:

 

post-35083-1297869804.jpg

 

 

Te presento a mi "Balita de Plata"... :thumbsup:

Si si, precioso también, un placer conocernos los 4, Jose-Mar-Balita de plata-La perla jajajaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No veas, cuanto mas nos vamos conociendo y probando, mas alucino con el coche y el motor, bueno motoraco :ranting2: increible como sube, como zumba el colega, estoy alucinando, no me lo imaginaba así la verdad, me estoy llevando una sorpresa muy agradable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Jose por la perla.

 

Que lo disfrutes con salud.

 

Y ya veo que tienes en mente alguna "mods".........ya verás que como muchos que veo por aquí vendrán muchas más :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te han llevado las llantas??

Si tío y ufffffff!!!, me han encantado, la semana que viene las montamos y unos muelles H&R -35mm :ranting2:

 

 

cuales son?? no me dejes a medias, jejeje

 

y que neumaticos montaras?

Jijiji un poquillo de emoción no???, montadas se verán mejor. De neumas aún no lo se, la medida está clara 255/35/19, pero no se todavía, has mirado algo tú para el descuento en los 2 juegos????

 

 

el mejor precio en neumaticos online..

Hay mejores precios que neumaticos online. :unsure::thumbsup:

 

Pero serás!!! Los mortales que no tenemos tus contactos no pillamos esos precios san bestias que has conseguido tu!! :unsure:

Y desde cuando tienes tu problema con eso ??? Pide por esa boquita y te sera concedido. :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Jose por la perla.

 

Que lo disfrutes con salud.

 

Y ya veo que tienes en mente alguna "mods".........ya verás que como muchos que veo por aquí vendrán muchas más :aw:

 

Un saludo.

Muchísimas gracias, la verdad es que si, entre las que uno tiene en mente y las que ve o le cuentan es una locura.......que le vamos a hacer :laugh:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te han llevado las llantas??

Si tío y ufffffff!!!, me han encantado, la semana que viene las montamos y unos muelles H&R -35mm :cfsd1:

 

 

cuales son?? no me dejes a medias, jejeje

 

y que neumaticos montaras?

Jijiji un poquillo de emoción no???, montadas se verán mejor. De neumas aún no lo se, la medida está clara 255/35/19, pero no se todavía, has mirado algo tú para el descuento en los 2 juegos????

 

 

el mejor precio en neumaticos online..

Hay mejores precios que neumaticos online. :cfsd1::innocent:

 

Pero serás!!! Los mortales que no tenemos tus contactos no pillamos esos precios san bestias que has conseguido tu!! :ph34r:

Y desde cuando tienes tu problema con eso ??? Pide por esa boquita y te sera concedido. :p:lol2:

 

No me tientes que te pongo en un compromiso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto a la venta las llantas que llevo en Accesorios, por si a alguien de aquí le pueden interesar :laugh:

 

 

Capullo de m....... :drooling: ahora me acabo d eenterar que te has echado ya semejante maquinon... :innocent: esto se dice..... :lol2::lol2:

 

Pues si antes te ibas a un huevo de KDD,s con el otro, ahora con este que gasta mucho menos .....no te quiero ni contar....!!!!! ya tenías que haber venido hacernos una visita...... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto a la venta las llantas que llevo en Accesorios, por si a alguien de aquí le pueden interesar :laugh:

 

 

Capullo de m....... :drooling: ahora me acabo d eenterar que te has echado ya semejante maquinon... :innocent: esto se dice..... :lol2::lol2:

 

Pues si antes te ibas a un huevo de KDD,s con el otro, ahora con este que gasta mucho menos .....no te quiero ni contar....!!!!! ya tenías que haber venido hacernos una visita...... :lol2::lol2::lol2:

Jajajaja no te enfades co**, que te lo quería presentar en condiciones, las cosas hay que hacerlas bien, pero no te extrañe que de aquí a la nacional nos escapemos a haceros una visita, que tengo ganas de visitar a los amigos de ese renovado PRC PAMPLONA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez estoy alucinando más con este motor, lo he estado probando con un poco más de peso en el pie y no veas como andan los 239 burros, el miedo que tenía después del 3.2 FSI se ha despejado, que bien va, como corre........................y sobre todo, que poco gasta en comparación jajajajaja ; llevo 2 depósitos enteros esta semana, haciendo bastante ciudad por trabajo y mas de 5 litros menos son muchos litros..................y mucho dinero :flwrs:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez estoy alucinando más con este motor, lo he estado probando con un poco más de peso en el pie y no veas como andan los 239 burros, el miedo que tenía después del 3.2 FSI se ha despejado, que bien va, como corre........................y sobre todo, que poco gasta en comparación jajajajaja ; llevo 2 depósitos enteros esta semana, haciendo bastante ciudad por trabajo y mas de 5 litros menos son muchos litros..................y mucho dinero :flwrs:

 

Y más que vas a alucinar, compañero!

Yo llevo 58.000 kms desde julio 2009...algo mas de año y medio. me he corrido casi toda España, medio Portugal y el oeste de Francia....y aún me sigue sorprendiendo.

Aunque bueno...como nunca se tiene bastante...ya me dirás cuando te entre el gusanillo "repro"...y hablamos.

A partir de ahí...ya ni te cuento.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez estoy alucinando más con este motor, lo he estado probando con un poco más de peso en el pie y no veas como andan los 239 burros, el miedo que tenía después del 3.2 FSI se ha despejado, que bien va, como corre........................y sobre todo, que poco gasta en comparación jajajajaja ; llevo 2 depósitos enteros esta semana, haciendo bastante ciudad por trabajo y mas de 5 litros menos son muchos litros..................y mucho dinero :flwrs:

 

Y más que vas a alucinar, compañero!

Yo llevo 58.000 kms desde julio 2009...algo mas de año y medio. me he corrido casi toda España, medio Portugal y el oeste de Francia....y aún me sigue sorprendiendo.

Aunque bueno...como nunca se tiene bastante...ya me dirás cuando te entre el gusanillo "repro"...y hablamos.

A partir de ahí...ya ni te cuento.... :thumbsup:

jajajaja eso está claro, además para más inri, yo comercializo y tengo la representación de las centralitas de potencia RaceChip, que van increibles y cae fijo...................pero ya, más limpio y barato que la repro, ya os contaré ya!!!!...............si es que no paramos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ay ay que me estoy calentando con esta trasera de ABT, el tema es que van juntos el difusor y la linea de escape completa..............que da un 14% más de potencia, por cierto.......................pero es muy muy cara :thumbsup: ..........................pero............. :D

 

post-42464-1298112524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.