Oscar1971 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Felicidades Jose. El cambio es sustancial y en vivo tiene que ser………………………Ahora las taloneras ¡no! Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 muy bonito, pero le falta algo mas!!!!! y si que se nota la bajadita, eh.. Vigoro no seas malo y dejalo que respire un poquito. jajajaja si por dios, que estoy sin aliento.........................y sin un pavo Faltan cosas, faltan, ahora estamos en proceso de aglutinar ideas, precios y ver que se puede hacer, que todo vale una pasta que no veas Responder
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Felicidades Jose.El cambio es sustancial y en vivo tiene que ser………………………Ahora las taloneras ¡no! Saludos. Gracias Oscar, pues si, en vivo las llantas lucen mil veces más. las taloneras está clarísimo que caen...........y el alerón.........................y quiero morro.....................y culete.........................escapes.......................... iremos haciendo, a ver si consigo todos los precios y voy eligiendo y descartando Responder
JNV Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Jose se ve muy gordo Responder
Domin Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 treeeeeeeeeemendo, en el movil ya pintaba muy muy bien! La verdad es que quedan de lujo esas llantas, se ven gordas! Responder
Pedro R Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bravooo!!! Responder
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Muchas gracias compañeros, si que se ve mas gordete, la verdad, a mi me gusta mucho. Responder
gonchito Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Marica playa....te han quedado de miedo....!!!!!! Responder
Aker Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Vaya pasada..... en general, pero las llantas me encantan!!!!!!!!!!! Responder
elgino Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tremendooooooooooo¡¡¡ Como siempre dando en el clavo Responder
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Grazie mile amigos, ASI da gusto hacer mods Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 si si jose ASI da gusto ... tu pones la pasta y nosotros las ideas calientes ... con esas llantas y la bajada tiene una pinta tu a5 ... Responder
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) si si jose ASI da gusto ... tu pones la pasta y nosotros las ideas calientes ... con esas llantas y la bajada tiene una pinta tu a5 ... ........ y no son baratas las ideas calientes no Gracias y un abrazo Editado 25 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 :laugh: Gracias Rafa, un abrazo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.