JOSE32 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona Responder
zaigor Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona vamos, que me toca esperar a las fotos por aqui Responder
JOSE32 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Huoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa colegas, que gusto volver a estar con vosotros, como se echa de menos a la buena gente Comentaros que, en este tiempo de desconexión, se han puesto en marcha algunas de las ideas que os plantee y lo tengo en el taller haciendo una pequeña transformación y hasta el jueves que viene no me lo dan, por lo que será una larga espera.............por lo menos para mi. Permitirme que no adelante acontecimientos hasta que esté acabado y ponga las fotos..................o si quereis verlo en persona estais invitados a la nacional en Tarragona vamos, que me toca esperar a las fotos por aqui Responder
JOSE32 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Recordar que tengo en venta las llantas originales que llevaba el coche, las 8,5x18 con gomas Bridgestone potenza en 245/40/18, 2 de ellas recién puestas y las otras 2 algo menos de medio uso. Lo pongo aquí porque por ET a los que mejor le van a ir sin duda es a los A5, venga animaros los que llevais 17", dar el salto que por 600€ lo doy todo, como podeis ver aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254101 Responder
Tartalo Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 No puedo ver las fotos de tu maquinon. Puedes ponerlas otra vez? pofa pofa Responder
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 No puedo ver las fotos de tu maquinon. Puedes ponerlas otra vez? pofa pofa No se ven en el enlace???, joer <_< Te pongo una de cuando lo compré con las llantas y suspensión de serie y otra de como está ahora..............bueno ahora ya tampoco está así , está en el taller en la segunda mod , cuando lo saque el jueves lo pondré. Responder
him_marius Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 1ª mod bestial, vaya cambio Jose! Responder
elgino Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) 1ª mod bestial, vaya cambio Jose! Pues esto no es nada para como estará en la KDD .............. Editado 27 de Marzo del 2011 por elgino Responder
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) 1ª mod bestial, vaya cambio Jose! Pues esto no es nada para como estará en la KDD .............. Gracias Carlos, tú ya has ido viendo un adelanto........ y los jaleos , pero cada vez que se cierra una puerta se abre otra, como tú dices, pero se vuelve a cerrar otra :ranting2: ya te cuento ya, que hay unas pieza que me parece que no van a estar para el viernes y no lo podré acabar para la kdd :cry1: a ver si suena la flauta, pero está jodida la cosa. Editado 27 de Marzo del 2011 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 1ª mod bestial, vaya cambio Jose! Gracias compi Responder
JOSE32 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Parece que mañana por la tarde me dan el coche con la segunda tanda de mods, que ganas de verlo, abriré un hilo cuando esté para mostrarlo........cuando pase la nacional jajaja Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 eso, eso..... Responder
JOSE32 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 eso, eso..... Ya todo es para después de la nacional, ya no hay vida más allá Tú lo verás en directo Responder
Tartalo Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 No puedo ver las fotos de tu maquinon. Puedes ponerlas otra vez? pofa pofa No se ven en el enlace???, joer <_< Te pongo una de cuando lo compré con las llantas y suspensión de serie y otra de como está ahora..............bueno ahora ya tampoco está así , está en el taller en la segunda mod , cuando lo saque el jueves lo pondré. Lo que me ha costado volver a encontrar el hilo He estado una semana de viaje y sabía que tenia unas fotos pendientes en el foro jajaja El coche está precioso con esas llantas :clap1: Responder
marben Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 yo ya lo he VISTO y esta tremendo(espectacular) los demás a esperar fotos :clap1: se me acaban los emoticones para catalogarlo a disfrutarlo jose, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.