Nes37 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Gracias colegas, con vosotros da gusto hacer mods jejeje, hoy han llegado las taloneras y ya veremos si las puedo poner, porque según dice el mecánicoquedan a menos de 3 dedos del suelo........QUE MIEDO....bueno, como el morro jajaja, a ver si antes de que cierre puedo pasarme a valorar. En cuanto lo termine pondré fotos del demonio, que le faltas algunas cosillas todavía. Entonces acuérdate de que te las monten fuera del taller...... recuerda la última vez . Saludos Jose, y esperamos ansiosos esas fotos Responder
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Gracias colegas, con vosotros da gusto hacer mods jejeje, hoy han llegado las taloneras y ya veremos si las puedo poner, porque según dice el mecánicoquedan a menos de 3 dedos del suelo........QUE MIEDO....bueno, como el morro jajaja, a ver si antes de que cierre puedo pasarme a valorar. En cuanto lo termine pondré fotos del demonio, que le faltas algunas cosillas todavía. Entonces acuérdate de que te las monten fuera del taller...... recuerda la última vez . Saludos Jose, y esperamos ansiosos esas fotos os sabría muy mal hacer la VI en la plaza del taller??? Hay que retocar bastantes cosas y con tanta fiesta por medio, por lo que hasta justo el viernes de la KDD no me lo dan, a ver que tal va todo Responder
Aker Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Una cosa es ver el coche en fotos y otra en directo impone muchisimo, pero mi debilidad es al parte trasera esas colas de escape... Responder
JOSE32 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Una cosa es ver el coche en fotos y otra en directo impone muchisimo, pero mi debilidad es al parte trasera esas colas de escape... Gracias Alex, ahora lo están terminando y creo que te gustará mas ummmmmmm!!! Responder
JOSE32 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues ya tengo acabado el demonio.........aún no lo he visto porque lo recojo mañana a mediodía, pero me ha pasado unas fotos el "chapas" y bufffff!!!! Responder
mbjm Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Porfavor pon las fotos que te ha mandado el "chapas"...jajaja Responder
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 La calidad es bastante lamentable, cuando esté en mi poder abriré el hilo prometido ummmmmm!!! jajaja Responder
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) ...........aunque algunos lo verán en directo esta tarde.......en un rato lo recojo y tiro para el punto de encuentro yujuuuuuu!!!!. Editado 29 de Abril del 2011 por JOSE32 Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 tachin tachin... jose tu coche esta precioso este como este. por cierto acabo de recojer el bello del taller y esta que se sale otra vez muy guapo.. asi que esta tarde a las 17:00h cuando escucheis el rugido de un audi A5 es el mio jose y oscar jeje... :clap1: hasta luegoo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.