JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 que pena que tenga a mi santa, los dos monstruitos y varias veces la suegra . en finm disfruta de esa maravilla y algun dia llegara uno de esos o a saber B) saludos e intentare seguir la evolucion Yo también tengo que meter mujer y 2 fieras........pero nos metemos como sea pero lo quieroooooooooo Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Mañana por la tarde lo voy a buscar............que ganitas, encima el del conce me llama y me dice que le han hecho la revisión completa, cambiado las ruedas traseras, revisión de no se cuantos puntos, suspensiones, frenos, escobillas.........hasta la ITV me pasan que le toca el julio.......unos cracks, mañana por la mañana limpieza integral y por la tarde con papi Esta noche te va a costar dormir,eh? 4 años después sigue siendo el audi más bello jamás creado,lo tengo claro. Es precioso precioso precioso Responder
zaigor Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 que pena que tenga a mi santa, los dos monstruitos y varias veces la suegra . en finm disfruta de esa maravilla y algun dia llegara uno de esos o a saber saludos e intentare seguir la evolucion :clap1: Yo también tengo que meter mujer y 2 fieras........pero nos metemos como sea pero lo quieroooooooooo ya pero y la suegra , ya sabes, hija unica y desgraciadamente, fallecio su padre antes de nace los niños, uan gran persido de un gran hombre (la suegra tambien es estupenda, sino igual no lellevaba en el coche ) de todas formas, gran belleza que vas a adquirir Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 yo me sé de uno que no va a dormir esta noche contando aritos ... un abrazo jose y a disfrutarlo desde este mismo finde !! Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 que pena que tenga a mi santa, los dos monstruitos y varias veces la suegra . en finm disfruta de esa maravilla y algun dia llegara uno de esos o a saber :ranting2: saludos e intentare seguir la evolucion Yo también tengo que meter mujer y 2 fieras........pero nos metemos como sea pero lo quieroooooooooo ya pero y la suegra , ya sabes, hija unica y desgraciadamente, fallecio su padre antes de nace los niños, uan gran persido de un gran hombre (la suegra tambien es estupenda, sino igual no lellevaba en el coche ) de todas formas, gran belleza que vas a adquirir Eso si, bueno, todo llega, gracias compi :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 yo me sé de uno que no va a dormir esta noche contando aritos ... un abrazo jose y a disfrutarlo desde este mismo finde !! Ya te digo David, a ver si te lo puedo enseñar pronto en persona Gracias figura Responder
vwgolf Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Un buen cambio y un buen motor. ¡Tu nuevo coche con ese motor debe de tirar como un tractor! Para mi gusto es de los motores más equilibrados en 6 cilindros turbodiesel. ¡Qué lo disfrutes! Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Un buen cambio y un buen motor. ¡Tu nuevo coche con ese motor debe de tirar como un tractor! Para mi gusto es de los motores más equilibrados en 6 cilindros turbodiesel. ¡Qué lo disfrutes! Un saludo. Muchas gracias "apañero", esperemos vernos pronto Responder
vwgolf Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Un buen cambio y un buen motor. ¡Tu nuevo coche con ese motor debe de tirar como un tractor! Para mi gusto es de los motores más equilibrados en 6 cilindros turbodiesel. ¡Qué lo disfrutes! Un saludo. Muchas gracias "apañero", esperemos vernos pronto Además si quieres que te active cosas con el Vag-Com no tienes más que pedirmelo. En tu coche las activaciones son iguales a las del A4 B8. ¡Echa una ojeada a este manual! En Benidorm despues de la comida estuve parte de la tarde liado con el coche de alagar27 y no pude ni despedirme de la gente. Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Un buen cambio y un buen motor. ¡Tu nuevo coche con ese motor debe de tirar como un tractor! Para mi gusto es de los motores más equilibrados en 6 cilindros turbodiesel. ¡Qué lo disfrutes! Un saludo. Muchas gracias "apañero", esperemos vernos pronto :ranting2: Además si quieres que te active cosas con el Vag-Com no tienes más que pedirmelo. En tu coche las activaciones son iguales a las del A4 B8. ¡Echa una ojeada a este manual! En Benidorm despues de la comida estuve parte de la tarde liado con el coche de alagar27 y no pude ni despedirme de la gente. Un saludo. Ya ves pues seguro que hablamos, muchas gracias Responder
zaigor Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 ya queda menos para la hora de recogida y la bienvenida de el nuevo miembro a su casa. ten cuidado, no te vayas a resbalar cuando lo cojas (mas que nada, ponte un babero ) saludos y seguro que con el trabajo, se te pasa el dia volando Responder
Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Esperamos deseosos esas primeras fotos Responder
Jhimy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Eso, eso, esperamos con ansia viva esas fotos (y las de Benidorm) me alegro un monton que ya cASI lo tengas, dejas un maquinon y te montas en otro. Enhorabuena. Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Muchas gracias, ya estoy bajando a Valencia a buscarlo, a las 16 si no pasa nada me lo entregan, para las primeras fotos habrá que esperar a la vuelta a casa, pero para las primeras impresiones desde el móvil tendré el placer de contároslas. Que ganas joeeeeeeé Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 habemus A5?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.